» Estilo » Imagen Personal » Cómo hacer peinados modernos: Guía paso a paso

Cómo hacer peinados modernos: Guía paso a paso

Galería
Cómo hacer peinados modernos: Guía paso a paso

El pelo es la primera imagen que una persona ofrece al mundo exterior. Existen diferentes tipos de peinados para cada una de los diferentes tipos de festejos como noches de cena romántica, festejos familiares, cenas de empresa, bodas o cumpleaños. Si estás pensando en arreglarte para una fiesta y deseas crear un moderno y elegante peinado aquí tienes una guía con todos los pasos que necesitas para realizar un moderno peinado de forma rápida y fácil.

Dificultad
Fácil
Instrucciones

Cosas que necesitas

  • Plancha de pelo
  • Peine
  • Pasador de pelo
  • Goma de pelo
  • Horquillas
  • Pinzas
  1. 1

    Recoge todo el cabello de oreja a oreja. Debes dejar el resto del pelo suelto, tan sólo coge el cabello de la parte superior. Sujeta el cabello superior con una pinza para poder manejar el resto del pelo sin que moleste. Recoge el pelo con la pinza sujetándolo en la parte superior de la cabeza en forma de moño. De esta forma el cabello recogido no molestará para realizar el resto del peinado.

  2. 2

    Recoge todo el cabello inferior y realiza una coleta apretada. Debes recoger todo el pelo y cepillarlo mientras realizas el recogido para que quede bien sujeto y apretado. Debes colocar una coleta en la zona baja de la cabeza con una goma de pelo fina y delgada. Si usas una goma ancha será visible.

  3. 3

    Quita la pinza con la que sujetas el cabello superior. Realiza un crepe con el pelo sosteniéndolo con unos pasadores elegantes. Coge el cabello suelto cercano a las orejas y llévalo a la parte trasera. Coloca un pasador o unas horquillas justo debajo del crepe. De esta forma taparás la sujeción de las horquillas o del pasador y no se verá. Deja caer las puntas del cabello sujetado con el crepe para que tape tanto la coleta baja como los pasadores. Ya estarás lista.

  4. 4

    Si quieres un modelo juvenil, sensual y moderno lo ideal es que realices una ondulación lateral recogida. Para ello debes dividir el cabello en tres secciones. Realiza una coleta alta entrelazando las tres secciones por partes diferentes para que puedan resultar visibles.

  5. 5

    Ondula todo el cabello resultante de la coleta alta en dirección lateral. Puedes usar una plancha de pelo con cerámicas onduladas para realizar unas ondas definidas. Alisa las puntas de tal forma que únicamente quede ondulado la zona media del cabello.

  6. 6

    Alisa completamente el flequillo y llévalo hacia un lateral. Debe tapar la oreja de un lateral. Si tienes el pelo demasiado largo es recomendable recoger las puntas del flequillo con una horquilla justo detrás de la oreja. De esta forma la sujeción no será visible.

Comentarios
blog comments powered by Disqus