» Estilo » Imagen Personal » Cómo hacer peinados: originales paso a paso, sigue esta guía

Cómo hacer peinados: originales paso a paso, sigue esta guía

Galería
Cómo hacer peinados: originales paso a paso, sigue esta guía

El peinado de una persona es su imagen en cualquier noche, cena, fiesta o celebración. Estos peinados son más llamativos contra más originales sean y, por tanto, elegir un buen diseño en el peinado y en el recogido, es esencial para triunfar. Aquí tienes una guía con unas ideas originales para que puedas realizar, sin necesidad de profesionales, unos originales peinados.

Dificultad
Fácil
Instrucciones

Cosas que necesitas

  • Horquillas
  • Cepillo
  • Pinza de pelo
  • Rizador de pelo
  • Goma de pelo
  • secador de pelo
  1. 1

    Alisa tu pelo al competo. Para manejar mejor el cabello es necesario que, previamente, realices un alisado. De esta forma tendrás un pelo mucho más manejable.

  2. 2

    Realiza una coleta baja. Debes elaborar, con todo el cabello, una coleta baja. Debes apretar a la perfección la coleta para que, de esta forma, no queden mechones sueltos.

  3. 3

    Eleva la coleta hacia arriba y coloca una pinza. Debes colocar la pinza del pelo en el mismo lugar que la coleta, de esta forma taparás la visibilidad de la goma.

  4. 4

    Deja caer las puntas del cabello. Debes soltar el cabello para que caiga hacia abajo y tape, al completo, la pinza.

  5. 5

    Riza las puntas. Debes ondular, con un secador rizador, las puntas del cabello. De esta forma obtendrás una mayor elegancia ya que, los rizos, son una parte muy glamurosa en cualquier peinado.

  6. 6

    Si tienes flequillo, es recomendable alisarlo de forma lateral, tapando un ojo. De esta forma estarás perfecta y elegante para cualquier noche.

  7. 7

    Otro peinado que triunfa en las noches de fiesta, cenas o celebraciones, son los recogidos circulares. Alisa al completo el cabello para que parezca más largo.

  8. 8

    Realízate un recogido con una goma del mismo color que el pelo. Es necesario utilizar colores similares a los del cabello para que no sean demasiado visibles.

  9. 9

    Realiza un círculo con el cabello restante. Debes coger la coleta al completo y formar una figura circular. Es recomendable que este paso lo elabore una segunda persona, aunque no sea profesional, para que el resultado sea más natural.

  10. 10

    Colócate adornos. Los adornos para el cabello como palos o punzones largos incrementan el atractivo del peinado. Atraviesa todo el moño con uno de estos punzones capilares para, además, mantenerlo fijado.

Consejos y Advertencias
  • Existen cursos de peluquería en los que puedes aprender trucos y consejos, así como nuevos peinados. Apúntate a uno de estos cursos si deseas aprender a realizar nuevos y originales peinados para todo tipo de celebración, fiesta o cualquier otra situación.
Comentarios
blog comments powered by Disqus