» Estilo » Imagen Personal » Cómo hacer peinados para fiestas: Sencillos paso a paso

Cómo hacer peinados para fiestas: Sencillos paso a paso

Galería
Cómo hacer peinados para fiestas: Sencillos paso a paso

Muchas veces sucede que tenemos una fiesta y no sabemos cómo llevar el cabello. Ya que además de ser elegante debemos tener en cuenta que también se vea moderno y cómodo.

Debes marcar tu estilo y combinar tu peinado con la ropa que llevarás puesta, si eliges el peinado adecuado sin duda te veras esplendida y atraerás la atención de todos los que se encuentren allí.

Por eso si tienes una fiesta y no sabes cómo hacerte tu peinado a continuación te daremos los mejores consejos.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Un peinado muy bello, movido y elegante, son sin duda los rizos, éstos ya sea sueltos o recogidos siempre brindan elegancia y glamour. Debes lograr que se vean bien marcados y brillosos, puedes echar spray sobre ellos para que queden fijos y sin frizz.

  2. 2

    Unos de los peinados más elegidos para los eventos importantes son los semirecogidos, en este caso sólo debes tomar dos partes de cabello de ambos lados y recogerlos. Al cabello restante puedes realizarle suaves ondas para que se vea natural y elegante.

  3. 3

    Si posees el cabello corto, puedes alisarlo y colocar un accesorio que combine con tu ropa.

  4. 4

    Uno de los peinados más a la moda en la actualidad son los peinados altos, una forma muy efectiva de lograrlos es colocando la cabeza mirando hacia el suelo y masajeando dándole un volumen con nuestros dedos. Luego debes colocar spray o espuma voluminizadora y finalmente secarlo utilizando un secador y dándole el volumen final que desees.

  5. 5

    Otra de las mejores opciones es el Pin up, un peinado muy utilizado por las estrellas, propio de los años 50 y actualmente ha vuelto a ser uno de los grandes tips de moda.

    La forma de realizarlo es dividiendo el cabello en dos partes. Con una buclera debes realizar bucles en las puntas de tu cabello. Una vez listos sólo debes tomar cada mechón y colocarlos en forma de letra “o”, a la altura que desees y sostenerlos con pinzas u horquillas. Para que tu peinado quede intacto coloca spray una vez terminado.

  6. 6

    Si quieres llevar a la fiesta un estilo más fresco y relajado pero a su vez muy divertido, sin duda debes realizarte una cola lateral. Sólo debes tomar todo tu cabello y llevarlo para un lado y recogerlo. Para que se vea más elegante lo mejor es tomar un pequeño mechón de pelo y rodear con el a la coleta y colocar horquillas para que lo sostengan.

    De esta manera no se verá ninguna coleta sosteniendo al cabello, sino que él se sostendrá por si mismo. Puedes llevarla lisa u ondulada y dejar algunos mechones del frente sueltos para que se vea más dulce y refinado. Si quieres saber más sobre cómo hacer peinados para fiestas puedes visitar (www.milpeinados.com)

Comentarios
blog comments powered by Disqus