» Estilo » Imagen Personal » Cómo hacer peinados para niñas: Pasos fáciles y sencillos

Cómo hacer peinados para niñas: Pasos fáciles y sencillos

Galería
Cómo hacer peinados para niñas: Pasos fáciles y sencillos

Las niñas pequeñas se ven adorables cuando están bien arregladas, sobre todo si tienen un lindo peinado hecho por su madre. Hay muchos y muy variados peinados para niñas que se pueden hacer en distintos tipos de cabello. Lo más importante hoy en día es que sea un peinado fácil y rápido de hacer para una madre ocupada y con poco tiempo, que le quede bien a la niña y que permanezca bien hecho a lo largo de todo su día de juegos. Lo más común es hacer lo que se conoce como una “cola de caballo”, simplemente peinar el cabello hacia atrás y colocar algún accesorio llamativo. Sin embargo, este simple peinado se puede variar en muchas formas para hacer algo original, diferente y a la vez fácil de hacer. Por otro lado las ideas más clásicas son las que parecen tener más éxito, como es el caso de las trenzas y su gran gama de combinaciones, que dan aportan variedad y estilo a los peinados de las niñas.

Dificultad
Fácil
Instrucciones

Cosas que necesitas

  • Peine de puntas finas
  • Cepillo suave
  • 4-6 elásticos para cabello
  • Accesorios
  1. 1

    Dividir el cabello en dos partes iguales, separado con un raya recta al medio de la cabeza.

  2. 2

    Sujetar cada sección con un elástico, muy cerca de la parte baja de la cabeza y hacia los lados.

  3. 3

    Tomar la sección de cabello de la derecha y dividirla en 3 partes iguales. Hacer una trenza regular en esta sección. Sujetar el extremo con un elástico.

  4. 4

    Hacer una trenza regular con la sección de cabello de la izquierda y sujetar, igualmente, el extremo con un elástico.

  5. 5

    Doblar la trenza de la derecha sobre sí misma, de tal manera que se forme un pequeño aro. Sujetar el elástico del final junto con el elástico donde comienza la trenza, dejando las puntas del cabello hacia afuera.

  6. 6

    Doblar la trenza de la izquierda de la misma manera, juntando ambos elásticos y dejando las puntas del extremo hacia afuera.

  7. 7

    Desordenar las puntas para que se vea más vistoso.

  8. 8

    Adornar con el accesorio de preferencia, como una flor o gancho. Ponerlo en el punto donde se junta la trenza para ocultar el elástico.

Consejos y Advertencias
  • Agregar spray para el cabello o gel fijador ayuda a que el peinado sea más duradero
  • Este estilo de peinado resulta más fácil de hacer si el cabello está ligeramente húmedo
  • Si la niña tiene mucho cabello o lo tiene muy grueso, resultará mejor hacer dos trenzas de cada lado, en lugar de sólo una
Comentarios
blog comments powered by Disqus