» Estilo » Imagen Personal » Cómo hacer peinados paso a paso: Es fácil

Cómo hacer peinados paso a paso: Es fácil

Galería
Cómo hacer peinados paso a paso: Es fácil

No hace falta ir demasiado sofisticada para ir elegante y bien peinada. Simplemente con unos sencillos pasos, podemos conseguir bonitos peinados que harán que nuestra imagen sea bonita. Si sigues estos sencillos consejos, te resultará de lo más fácil realizar diferentes peinados.

Muchas veces, hemos de olvidarnos de los salones de belleza, tanto por el tiempo que perdemos como para ahorrar en nuestra economía familiar. Estos consejos te resultarán muy útilies y conseguirás unos bonitos peinados.

Dificultad
Fácil
Instrucciones

Cosas que necesitas

  • Horquillas
  • Detalles para el cabello
  1. 1

    Un peinado fácil y apropiado para un evento elegante es el moño italiano. Es un clásico y siempre está de moda. Después de lavar tu pelo y secarlo debidamente, cepillo bien y carda las raíces. Deja caer toda la melena lisa hacia un lado y ves sujetando con horquillas el cabello desde la nuca hasta la coronillas. Enrolla el cabello hacia adentro, escondiendo las horquillas y deja suelto un mechón en la parte de arriba. Al finalizar el recogido de todo el cabello, coloca el mechón que ha quedado suelto de forma natural, dejando una pequeña onda.

  2. 2

    Un recogido para las que tienen el pelo rizado, resulta muy bello. En este se ha de dividir el cabello en tres partes, desde una oreja hasta la otra y en el centro se hace una coleta, la cual, con las tenazas, se marcan los rizos de forma más insistente. Cuando ya está listo, se sujetan las dos partes de los lados, por debajo de la coleta. Se juntan así las tres partes y se enrollan, dejando como protagonista los rizos del centro.

  3. 3

    Un recogido natural, se puede volver de lo más moderno. Divide el pelo en tres partes y en la del centro realiza una coleta. Las dos partes de los laterales, se dividen a su vez en mechones, los cuales, se van agarrando por debajo de la coleta. Recoge la coleta en forma de rollo o de gajos y lo tendrás listo. Siempre se puede añadir algún detalle para el resultado final.

  4. 4

    Si lo que necesitas es estar bella en un instante, coge una coleta en la parte de la coronilla y deja suelto el pelo que no llegue a ser recogido por la coleta. Con este resto de pelo, separa varias mechas, las cuales, has de ir enrollando y sujetando con horquillas. La parte de abajo, la puedes marcar con la tenaza o dejarla completamente lisa, todo depende de tu gusto personal.

Consejos y Advertencias
  • Lava y seca el cabello correctamente
  • Cepilla el cabello antes de realizar los peinados
Comentarios
blog comments powered by Disqus