» Dinero » Finanzas » Cómo hacer plata fácil: Técnicas sencillas por pasos

Cómo hacer plata fácil: Técnicas sencillas por pasos

Galería
Cómo hacer plata fácil: Técnicas sencillas por pasos

El dinero rige al mundo y no hay nada que hacer acerca de ello. Si bien es verdad que sin salud no se puede disfrutar de él y que la felicidad no está asegurada siendo millonario, la realidad es que tener plata extra es un alivio para poder cancelar deudas y darse gustos que normalmente no se pueden tener. Además del trabajo de todos los días, existen formas de generar ingresos extra que ayuden a tener más plata a fin de mes y poder disfrutar más de la vida y de los beneficios que tiene tener dinero. A continuación, consejos y pasos a seguir para generar plata fácilmente.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Hallar un trabajo extra de pocas horas o algunas veces a la semana para sumar unos pesos al sueldo mensual. Se pueden hacer horas extras en el mismo trabajo al menos algunos días o conseguir otro que no tenga nada que ver, para estar algo despejado y no hacer siempre lo mismo.

  2. 2

    Realizar cursos cortos de capacitación, sobre todo en lo que respecta a belleza –como depilación, manicura, peluquería- computación o relacionados con tecnología, los cuales son rubros que siempre tienen ofertas de trabajo y salida laboral en horarios útiles y de pocas horas.

  3. 3

    Transformar un pasatiempo en un trabajo que reditúe, como la realización de artesanías –lo cual se puede perfeccionar con cursos- para cumpleaños, celebraciones o como regalos; comidas u otros elementos que se puedan realizar en el mismo hogar sin tener más gastos que los que tienen los insumos.

  4. 4

    Desde la comodidad del hogar, realizar trabajos a través de Internet, donde se pueden hallar empleos escribiendo textos de diferentes rubros en páginas que pagan en moneda extranjera por ellos. Es un trabajo que se realiza en el momento que se desea y casi no tiene plazos, donde uno es el propio jefe.

  5. 5

    Anotarse para completar encuestas en línea. Las mismas llegan a través de correo electrónico y se completan en pocos minutos. Cuando se acumula cierta cantidad de dinero se puede cobrar a través de medios electrónicos y luego a la cuenta bancaria.

  6. 6

    Vender objetos que se tengan en casa que estén ocupando lugar y no se los necesite o quiera, pero que pueden valer más de lo que se espera en el mercado. Sobre todo antigüedades o muebles viejos, por los cuales se paga muy buen dinero. También se pueden vender elementos electrónicos o ropa que tengan poco uso en sitios de venta online o canje.

Comentarios
blog comments powered by Disqus