» Dinero » Empleo » Cómo hacer plata sin trabajar: Consejos útiles y sencillos

Cómo hacer plata sin trabajar: Consejos útiles y sencillos

Galería
Cómo hacer plata sin trabajar: Consejos útiles y sencillos

En este artículo encontrará sugerencias sobre cómo hacer dinero rápido sin tener que trabajar en un trabajo tradicional. Realizando actividades que cualquiera puede hacer, se logran ingresos extra que vienen muy bien. Hay muchas tareas que quizás usted cree que son muy sencillas y que no rinden frutos, sin embargo hay quienes pagan a otros por realizarlas.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Recoger latas de aluminio es una forma de hacer dinero rápido. Tome una bolsa de basura de plástico y un palo con un clavo en la punta. Puede limpiar su ciudad. Las latas son pesadas y se pueden vender por kilo. Si realiza esta tarea y logra una cierta cantidad cada semana a finales del mes tendrá suficiente para pagar algunas facturas.

  2. 2

    Investigar sobre sitios web de investigación que pagan por hacer algún tipo de trabajo. Algunas sugerencias son sitios que pagan para hacer encuestas, sitios que pagan por escribir los sitios que pagan por contestar las preguntas.

  3. 3

    Revisar y ver cuáles de estos sitios tienen un programa de referidos. Esto le permite llevar a personas a unirse al sitio y así usted gana dinero a partir de los ingresos de sus referidos. Reclute personas y trate de hacer ingrese la mayor cantidad de personas posible de modo que pueda ganar más dinero sin hacer el trabajo.

  4. 4

    Ganar dinero cada vez que inicie sesión en sus referidos es posible. Usted no tiene que hacer ningún trabajo. Asegúrese de que no cancelen la suscripción a cualquiera de sus sitios web para que se siga generando ese dinero residual.

Consejos y Advertencias
  • Recuerde que no debe enviar spam y molestar a la gente.
  • También puede probar realizar tareas cotidianas como pasear perros o pintar la casa de algún vecino.
  • Cuando esté buscando sitios web, investigue muy la reputación de estos ya que hay muchas estafas en la red.
  • Tenga en cuenta las reglas de ética y educación cuando se comunique con personas que quiera reclutar para trabajar.
  • Realizar tareas de reciclaje de latas, plástico, papel, cartón, botellas y chatarra puede reportarle buen dinero ya que se venden por kilo o por unidad dependiendo de lo que sea y del lugar y hay muchos interesados en adquirirlas.
  • Respete las reglas de comunicación y no presione a los potenciales referidos.
  • Siga reclutando personas a ganar más dinero.
  • Si su idea es realizar el menor esfuerzo posible, aquí tiene algunas sugerencias pero no son todas, utilice su creatividad, a veces las ideas que parecen más alocadas pueden funcionar.
Comentarios
blog comments powered by Disqus