» Aficiones » Aficiones » Cómo hacer pulseras de moda: Guía fácil y útil paso a paso

Cómo hacer pulseras de moda: Guía fácil y útil paso a paso

Galería
Cómo hacer pulseras de moda: Guía fácil y útil paso a paso

Si estáis pensando en buscar una actividad para disfrutar de vuestros momentos de ocio, una buena opción son las manualidades pues con ellas conseguiréis hacer un montón de accesorios a la moda. Cómo hacer pulseras de moda, si es esto lo que os estáis preocupando no os preocupéis más ya que paso a paso y con sencillos consejos útiles conseguiréis elaborar vuestras propias creaciones con una calidad profesional. Son muchas las webs que os ayudarán a conseguirlo a través de sus textos explicativos y vídeos instructivos. Hacerlo es muy fácil.

Dificultad
Fácil
Instrucciones

Cosas que necesitas

  • aficiones
  1. 1

    Los materiales que necesitáis son muy sencillos y fáciles de encontrar. Lo primero que debéis tener en cuenta es qué tipo de pulsera deseáis realizar, una vez lo tengáis decidido deberéis adquirir todos los materiales necesarios, así como disponer de los utensilios, siendo los más frecuentes la tijeras, punzones e imperdibles.

  2. 2

    Entre los materiales entre los que elegir se encuentra el hilo, la tela, el lazo, abalorios y tanza. Es imprescindible que dispongáis de un imperdible y de unas tijeras de costura.

  3. 3

    Con los hilos de los colores que más os guste cortáis siete trozos de cada uno de ellos y los agrupáis en cuatro grupos de colores y todos ellos unidos por la punto a partir de un nudo, en el centro del mismo introducís un imperdible y lo engancháis al lugar que prefiráis.

  4. 4

    Deberéis ir haciendo nudo con los extremos de dos colores en sentido horizontal, una vez echo el nudo se realiza otro con el extremo utilizado con anterioridad y el inmediatamente posterior así en continuadas ocasiones. Son sencillos nudos los que hay que realizar.

  5. 5

    En este proceso podéis introducir los abalorios que más os guste que se encuentren agujereados por dos extremos de manera que lo introduzcáis entre los hilos de colores, hagáis presión con los dedos y cerréis con un nudo cómun para luego continuar con el resto de los nudos.

  6. 6

    Es un proceso que debe hacerse con calma y en caso de error o equivocación sólo tenéis que deshacerlo con ayuda de un punzón.

  7. 7

    Cuando esté lista debéis cortar los extremos con la ayuda de unas tijeras, y podéis cerrarla con un sencillo nudo o introducir un sistema de cierre que podéis comprar en centros especializados o mercerías.

Consejos y Advertencias
  • Cuidado al utilizar las tijeras
  • Cuidado de no hacerse daño con imperdibles
Comentarios
blog comments powered by Disqus