» Salud » Cómo hacer que el pelo crezca mas rápido con breves pasos

Cómo hacer que el pelo crezca mas rápido con breves pasos

Galería
Cómo hacer que el pelo crezca mas rápido con breves pasos

¿Quieres tener el pelo largo y suntuoso en poco tiempo? Sigue estos consejos que te voy a enseñar a continuación y consigue un cabello largo, suave y muy cuidado en apenas unas semanas. Olvídate de las esperas y de los productos para la formación de cabello que no funcionan, estos pasos los puedes hacer cómodamente en casa.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Deja que tu cabello descanse de los ataques de calor del secador o de la plancha. En unos días verás cómo su brillo y su fuerza cambia.

  2. 2

    Déjalo también descansar de tintes y de coloraciones permanentes. Estos productos dañan excesivamente el cabello haciéndolo más quebradizo y por tanto evitando que éste crezca de una forma rápida y estable.

  3. 3

    Cepilla tu pelo con un cepillo suave. Elige un cepillo de cerdas suaves y cepilla cada mañana tu cabello. No tengas prisas, eso puede provocar tirones que rompen y dañan tu cabello.

  4. 4

    Antes de la ducha, date un masaje capilar. Con solo tres minutos puedes conseguir que tu cabello crezca mucho más rápido. Y es que un pequeño masaje capilar puede hacer que la circulación sanguínea mejore y que, por tanto, el bulbo de tu cabello tenga más fuerza.

  5. 5

    Cepilla el cabello con un peine de púas gruesas antes de aplicarte el champú. De esa forma evitarás que los tirones dañen tu cabello ya que los habrás quitado con anterioridad.

  6. 6

    Lávate el pelo cada tres días. No es recomendable lavar el cabello cada día, ni tampoco esperar demasiado. Una vez cada tres días es perfecto.

  7. 7

    Aplícate un champú revitalizante. La elección del champú también puede cambiar la rapidez a la que crece tu cabello. Escoge un champú revitalizante para darle a tu melena las vitaminas y los nutrientes que le faltan.

  8. 8

    Las mascarillas, súper importantes. Aplicarte una buena mascarilla hidratante después de cada ducha es importantísimo. Las mascarillas hidratan el cabello y hacen que esté mucho más manejable.

  9. 9

    Revisa tu alimentación. Aunque no lo creas una buena alimentación puede ayudar a que tu melena crezca más rápido. Come frutas y verduras altas en vitaminas como zanahorias, naranjas o calabaza.

  10. 10

    Evita los malos hábitos. Si una buena alimentación es vital, unos malos hábitos pueden echar a perder todo el trabajo. Deja el alcohol y el tabaco y conseguirás que tu cabello esté más sano y fuerte.

  11. 11

    Adiós al estrés. El estrés es una de las primeras causas de caída capilar. Haz deporte, sé feliz y diviértete con tus hobbies para sacar de tu vida todo el estrés. Tu cabello te lo agradecerá creciendo rápidamente y mucho más fuerte.

Comentarios
blog comments powered by Disqus