» Aficiones » Celebraciones » Cómo hacer ramos de novia naturales: Paso a paso y muy fácil

Cómo hacer ramos de novia naturales: Paso a paso y muy fácil

Galería
Cómo hacer ramos de novia naturales: Paso a paso y muy fácil

Los ramos de flores silvestres en una boda añaden un toque o estilo "verde", salvaje, libre y dan un aspecto natural a la ceremonia. Un ramo de novia natural permite cierta informalidad o cierto toque de originalidad, saliéndose de los protocolos de la boda típica para ser reemplazados por una forma natural de decoración. En este artículo encontrará un material muy interesante, solo siga leyendo y estas ideas le ayudarán a lograr creaciones muy especiales para ese gran día.

Dificultad
Fácil
Instrucciones

Cosas que necesitas

  • Recipientes de vidrio simple transparente o jarrones rústicos
  • Flores silvestres
  • Arpillera u otro material natural para envolver jarrones
  1. 1

    Reúna floreros simples o rústicos. Los ramos de flores silvestres en una boda tienen buena presencia ante la mirada de los concurrentes y normalmente se pueden encontrar docenas de vasijas en las tiendas de segunda mano. Esto es sólo una opción si desea que este tipo de look natural y uniforme. Los floreros pueden ser envueltos en telas de muselina arpillera cruda o con materiales que se incorporen completamente al estilo de la ceremonia.

  2. 2

    Busque flores silvestres y elementos verdes como hojas de helecho o ramas de árboles. Aunque puede ser tentador recoger ramos de flores en un campo o borde del bosque, es perjudicial y a veces ilegal hacerlo. Los agricultores ofrecen lugares donde se pueden cortar las flores o directamente venden las flores ya listas para ser cortadas. Algunos incluso se especializan en flores silvestres de su estado natural. Los floricultores también pueden ofrecerle flores silvestres como madreselva, rosas silvestres, margaritas o amapolas.

  3. 3

    Cortar sólo tallos sanos de flores y vegetación. Quite las hojas que puedan quedar sumergidas en el agua de los floreros e inmediatamente después de la recolección salga del sol y ponga los tallos en baldes de agua a temperatura ambiente. No se preocupe por organizar sus ramos, puede hacerlo más tarde.

  4. 4

    Para armar los ramos coloque primero una flor central grande, a continuación añada más flores y elementos verdes alrededor. No sea demasiado formal, los ramos de flores silvestres lucen mejor cuando se ven natural. Los ramos de flores silvestres para boda se ven mejor sin adornos floristería. Si quiere añadir algo, evalúe evitar cintas formales y en lugar de fijar los ramos con ellas, busque diseños con patrones naturales como mariposas o pájaros. También utilice palitos de madera natural y colóquelos en los ramos de flores.

Consejos y Advertencias
  • Puede añadir detalles alrededor de los ramos que sean parte de la decoración, por ejemplo hojas de árboles secas.
Comentarios
blog comments powered by Disqus