» Dinero » Finanzas » Cómo hacer un anuncio: parte por parte de forma fácil y rápida

Cómo hacer un anuncio: parte por parte de forma fácil y rápida

Galería
Cómo hacer un anuncio: parte por parte de forma fácil y rápida

Si usted no maneja ningún programa de diseño gráfico aún, no es limitante para hacer el anuncio usted mismo. Puede buscar en la web un programa de diseño como el Corel Draw con lo que podrá diseñar un anuncio en gráfica ya sea volante, cartel, lona, etc.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Haga un boceto del anuncio que quiere hacer. Si incluirá imágenes debe tomar fotografías de lo que quiere anunciar o buscar en Internet imágenes libres de derechos. Si son fotografías deberá adecuar la resolución. En los programas que tiene por default en Microsoft viene incluido el programa Picture Manager con el que puede cambiar la resolución de sus imágenes, a 300 dpi para impresión o 72 dpi para web. Ahora descargue sus fotografías en la computadora. Abra una por una las imágenes y adecue la resolución y el tamaño en cm.

  2. 2

    Cerciórese de contar con un antivirus en su computadora. Busque en Internet el programa Corel Draw descarga gratis de una pagina que le parezca mas confiable. En los archivos que ha descargado viene un numero de serie o serial number que le pedirá su pc para poder instalar el programa. Ahora instale el programa. Este programa le puede ocupar un espacio considerable en su pc.

  3. 3

    Abra el programa Corel Draw. Adapte el tamaño de su espacio de trabajo yendo a la pestaña layout de la parte superior, de clic en document setup y seleccione en el boton paper la opción custom, debajo de este botón seleccione la unidad de medida en centimeters, teclee el ancho y alto de su anuncio, luego clic en ok. Ahora creará un recuadro para fondo de su anuncio, seleccione de la barra de herramientas (lateral izquierda) el botón de rectángulo, sitúe su cursor en el espacio de su anuncio y con un clic sostenido determine el tamaño de su fondo, si desea puede ponerle color o textura seleccionando de la barra de herramientas el recuadro de bote de pintura. Ahora para colocar su imagen dé clic en file y luego clic en import, seleccione la imagen que desea, ya colocada podrá adaptar la medida jalando de las equinas. Ahora seleccione de la barra herramientas el recuadro con la letra A y coloque su cursor en la parte del anuncio que desea que aparezca su texto, comience a escribir. Una vez redactado seleccione el botón de flecha en la barra de herramientas para mover el texto y adaptarlo con los controles de la barra superior, en la casilla font list seleccione el tipo de letra que mas le agrade. Una vez terminado su anuncio lo guardara, en el menú file dé clic en export, teclee el nombre de su anuncio, luego escoja el lugar donde lo guardará ya sea en un usb o en su escritorio, en la casilla format seleccione la opción jpeg o pdf y finalmente de clic en export. Ahora abra su archivo solo para cerciorarse como se verá. Listo! Su anuncio esta listo para imprimir.

Comentarios
blog comments powered by Disqus