» Cocina » Comidas y Bebidas » Cómo hacer un desayuno: Guías y consejos prácticos.

Cómo hacer un desayuno: Guías y consejos prácticos.

Galería
Cómo hacer un desayuno: Guías y consejos prácticos.

Para muchos, el desayuno es la comida más importante del día. En este momento se ingieren todas las proteínas y calorías con las que comenzará el día. Es por esto que en muchas ocasiones se elijen platos fuertes y de gran peso calórico para que el cuerpo comience la jornada de la mejor manera.

Sin embargo, no todos conocen exactamente cómo hacer un desayuno. Desde la Web podrá tener las guías y consejos prácticos para preparar estos platos y poder sorprender a cualquier persona. En pocos y sencillos pasos habrá preparado bocados similares a los que figuran en las revistas.

Dificultad
Fácil
Instrucciones

Cosas que necesitas

  • Para esto, tenga a mano agua caliente, café, tazas, platos, galletitas u otro bocado, mermelada, dulce de leche, pan tostado, naranjas, azúcar, servilletas, vaso y una bandeja.
  1. 1

    Lo primero que debe hacer es tomar las naranjas y exprimirlas hasta quitarle todo el jugo. Para ello, corte a la mitad cada fruta y utilice el exprimidor para lograr el jugo natural. Cuando esté, saque las semillas que pueden quedar en el recipiente. Ese exprimido tendrá que ponerlo en una jarra.

  2. 2

    Luego caliente agua en un recipiente y póngale la infusión que desee. Deje reposar unos minutos y su preparado estará listo. Tras ello, agarre la taza y vierta el café o bebida que preparó.

  3. 3

    A continuación ponga al fuego una sartén y espere que se caliente. Cuando lo haga vierta un huevo y revuélvalo. Este debe servirlo en un plato aparte.

  4. 4

    El siguiente paso es agarrar la bandeja de preparación y comenzar a decorarla. Para esto hay que ubicar la taza con la infusión en el medio y los bocados al costado. Tras esto, tome los dulces que quiere ingerir y úntelos sobre el pan tostado o galletita de agua.

  5. 5

    Posterior a esto tendrá que decorar la bandeja. Para ello es muy importante siempre contar con una flor u otro objeto que brinde una buena vista. El jarrón u otra pieza que tenga irá en el centro y la rosa irá adentro.

  6. 6

    Realice estos pasos y aprenda a preparar un desayuno original con el que puede sorprender a cualquier persona.

Consejos y Advertencias
  • Tenga en cuenta que la decoración es muy importante. Por esta razón, siempre es recomendable utilizar colores y objetos que puedan llamar la atención de la otra persona.
  • Al ser la primera comida del día, es importante ingerir muchas calorías. Por esta razón, puede agregar más ingredientes o comidas a su gusto. Una de las recomendaciones es utilizar frutas.
Comentarios
blog comments powered by Disqus