» Tecnología » Internet » Cómo hacer un diseño gráfico: Consejos e ideas por pasos

Cómo hacer un diseño gráfico: Consejos e ideas por pasos

Galería
Cómo hacer un diseño gráfico: Consejos e ideas por pasos

Muchos editores gráficos, como Adobe Illustrator, están disponibles para descargar o para comprarlos en tiendas de informática. Sin embargo, las herramientas en línea pueden servir para hacer diseños gráficos simples pero útiles para proyectos tales como bocetos de concepto, creación de banners y el diseño para una camiseta. Los editores gráficos online tienen una paleta de herramientas que se parecen mucho a Illustrator, tiene herramientas cómo pintura, lápiz, forma, borrar, sello y varita mágica. Aprender a utilizar estas aplicaciones en línea es sencillo y una vez que haya creado una imagen puede guardarla en su ordenador o imprimirla.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Visitar “www.Queeky.com” (en inglés) que es un sitio para diseño online y permitir que se cargue haciendo clic en “Launch Queeky now”. Observe la barra de herramientas de la izquierda y el panel de color a la derecha. Utilice cualquier herramienta, por ejemplo el lápiz, cuadrado, cepillo o la herramienta de línea, en la lona en el centro de la pantalla y elija un color para esa herramienta.

  2. 2

    El color se elije haciendo clic en el cuadrado de color en la parte inferior de la barra de herramientas. Use la paleta de colores de la derecha para cambiar el color de fondo. Guarde la imagen que ha hecho, vaya al botón “Archivo” en la barra de menú encima de la tela y proceda a almacenarla en su computadora.

  3. 3

    Examine la Galería de Arte de “Brushster” en su sitio web (está en inglés). Deje se cargue, si tiene problemas con la visualización, siga las instrucciones al pie de la página web para descargar “shockwave”, una herramienta gratuita de multimedia online. Fíjese en los pinceles en el lado izquierdo de la tela, los ajustes de pincel y el efecto en la parte inferior de la tela, así como los paneles sobre el lado derecho.

  4. 4

    Elija un pincel y empiece a dibujar en el lienzo. Cambie el ancho, el color y la configuración de transparencia utilizando las herramientas debajo de la lona, para ver las capas de la tela, haga clic en una de las imágenes en miniatura a la derecha del lienzo.

  5. 5

    También puede probar “www.1netcentral.com” otro sitio web para diseño online. Navegue por la página web y observe los diferentes editores gráficos adaptados a un tipo de diseño específico, como un logotipo, un botón, un banner, etc. Seleccione el editor que se adapte al diseño que desea crear. Por ejemplo, si quiere diseñar un botón, haga clic en el enlace “Free Online Button Maker” en la columna izquierda.

  6. 6

    Seleccione los botones en “Seleccionar” y se cargará un generador en la propia página. Desplácese por las plantillas de botones disponibles para editar y haga clic en uno. Seleccione diferentes características para su botón, como el color y el tipo de fuente en la lista de fuentes, a continuación haga clic en "Generar botón."

Comentarios
blog comments powered by Disqus