» Aficiones » Celebraciones » Cómo hacer un disfraz barato:

Cómo hacer un disfraz barato:

Galería
Cómo hacer un disfraz barato:

Si se acerca Haloween, Carnaval, o te han invitado a una fiesta de disfraces y no sabes aún cuál es tu elección, o no te quieres gastar mucho dinero en un disfraz para un sólo uso, te proponemos la solución. A continuación le daremos una seria de ideas para aprender a cómo hacer un disfraz barato, sólo tendrá que buscar por casa, y seguir las ideas originales que le proponemos y ser el rey o la reina de su fiesta de disfraces.

Dificultad
Fácil
Instrucciones

Cosas que necesitas

  • Bolsa grande transparente.
  • Globos de colores.
  • Trozos de guirnaldas o papel de burbujas.
  1. 1

    La primera idea para aprender a cómo hacer un disfraz barato además de original es divertida. Para ello sólo tienes que ponerte unos pantalones de una tonalidad clara, junto con una camiseta del mismo color, el siguiente paso es ir al bazar más cercano y comprar muchos globos, de color azul, blanco o rosa claro, pero lo importante es que sean del mismo color. Luego ve pegando con imperdibles los globos a tu ropa, y ya tienes un disfraz de un baño de espuma. Si le quieres dar un toque más auténtico aún puedes ir con una esponja y con un gorro de ducha.

  2. 2

    El siguiente disfraz que os presentamos es de medusa. Para ello sólo tienes que vestirte con camiseta y pantalón planco, y a poder ser que tus zapatos sean del mismo color. Luego hazte con un paraguas de color rosa claro o azul claro, ábrelo y ve añadiéndole a los lados trozos de guirnalda o de tiras de burbujas.

  3. 3

    El siguiente disfraz, muy económico y original es de bolsa de golosinas. Para ello vístete con ropa blanca, excepto los zapatos, que a poder ser, sean rojos. Luego hazte con una bolsa muy grande y muy importante, que sea transparente. El siguiente paso es ir a tu tienda más cercana y comprar globos de tamaño pequeño y de diferentes colores, e ir introduciéndolos dentro de la bolsa transparente. Después haz dos agujeros para introducir las piernas y cierra a la altura del cuello, con un lazo rojo. SI eres chica puedes hacerte una coleta y anudarla con un lazo rojo para ir a juego.

Consejos y Advertencias
  • Puedes ir copiando ideas de disfraces anteriores e ir acoplándolas al presupuesto que tengas con cosas que tengas por baúles que hayan sobrado o que no te hagan falta.
  • Para aprender a cómo hacer disfraces baratos lo más importante es la imaginación, si das un paseo por los armarios seguro que se te ocurren miles de disfraces con muy poco presupuesto y mucha originalidad.
Comentarios
blog comments powered by Disqus