» Familia » Niños y Bebés » Cómo hacer un disfraz para bebé: Ideas originales por pasos

Cómo hacer un disfraz para bebé: Ideas originales por pasos

Galería
Cómo hacer un disfraz para bebé: Ideas originales por pasos

Si se acerca carnaval o Halloween, o has sido invitada a una fiesta de disfraces y quieres llevar a tu hijo disfrazado para no desentonar, te presentamos cómo hacer un disfraz para bebé. Siguiendo una serie de pasos podrás vestir a tu hijo de una manera original, y sin salir de casa, o gastarnos dinero en tiendas de disfraces, sólo tienes que echarle imaginación y buscar por casa.

Dificultad
Fácil
Instrucciones

Cosas que necesitas

  • Cartulina de colores.
  • Tela de fieltro.
  • Pinturas para cara.
  • Tijeras.
  1. 1

    Ideas sobre cómo hacer un disfraz para bebé.

    Si a su hijo le encanta jugar a los indios y vaqueros le damos la idea perfecta. Para conseguir el disfraz de indio sólo necesitará unas cuantas cartulinas de colores y pintura. Sólo tiene que ir cortando la cartulina en forma de plumas y luego unirlas a una cartulina de una tamaño mayor para la cabeza. Luego pinte su cara y tendrá un indio perfecto.

  2. 2

    Si por el contrario a su hija le encanta disfrazarse de princesa, y jugar a ser toda una reina, tome nota. Sólo tiene que comprar cartulina de un color pastel, rosa a ser posible, y hacer un cucurucho, ya tendrá la niña un disfraz de princesa. En la punta del gorrito le puede incluir una pluma, o una estrella, y acompañar a la niña de un vestido de fantasía rosa.

  3. 3

    Si le quiere dar un toque divertido al disfraz, puede elaborar unas orejas de fieltro, para ello sólo necesitará diferentes tipos de fieltro, y una felpa, convirtiendo a su hijo en un oso o en conejito, pudiendo acompañar a las orejas con pinta caras.

  4. 4

    Otro disfraz muy sencillo de conseguir es el de cocinero. Sólo tiene que hacerse con una cartulina blanca. El siguiente paso sería ir doblando la cartulina a la altura de un centímetro, y luego pegar según el diámetro de la cabeza del niño. Puede acompañar el disfraz pintándole un bigote y con una bata blanca. No olvide acompañarlo con un cuchara o tenedor de palo.

Consejos y Advertencias
  • Recuerde que lo más importante para aprender a cómo hacer un disfraz para bebé es tener en cuenta la comodidad de su hijo, ya que al ser pequeños no soportarán durante mucho rato un disfraz incómodo.
  • No hace falta que se gaste mucho dinero para disfrazar a su hijo para su primera fiesta de disfraces, sólo tiene que buscar por casa, jugar con los personajes favoritos de sus hijos y echarle imaginación.
Comentarios
blog comments powered by Disqus