» Aficiones » Celebraciones » Cómo hacer un disfraz para Halloween: Las mejores ideas aquí

Cómo hacer un disfraz para Halloween: Las mejores ideas aquí

Galería
Cómo hacer un disfraz para Halloween: Las mejores ideas aquí

Se aproxima Halloween y los más pequeños comienzan a pensar en los disfraces. En el mercado hay una gran variedad de ellos pero los precios son muy elevados. Así que ya sea para los niños de la casa o para los adultos que acuden a bailes en los que la consigna es ir disfrazados: Ideas fáciles de cómo hacer un disfraz para Halloween.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Disfraz de Bruja:

    Es perfecto para una niña o mujer que deba hacer un disfraz para Halloween para ella. Debes conseguir una peluca larga blanca o negra. Un gorro de bruja bien en punta y aludo, que puede hacerse con cartulina y al mismo si no se tiene la peluca, agregarle lana blanca o negra para simular el cabello.

    La ropa de color negro es fundamental, aunque se puede agregar algún detalle llamativo de color fuerte. Si la idea es una bruja sexy la falda debe ser cortita. De lo contrario hacer una larga hasta el piso. Con materiales económicos como TNT, por ejemplo, puedes realizar la falda y una especie de capa.

    Como ultimo detalle del disfraz no olvides el maquillaje y la escoba que toda bruja debe tener.

  2. 2

    Disfraz de vampiro:

    Ya vimos un disfraz para niña ahora veamos como hacer un disfraz para Halloween para varón.


    El disfraz de vampiro si bien en principio puede parecer algo complicado no lo es. Necesitarás un pantalón, una camisa y una capa larga de color negro. La capa puede hacerse con mucha facilidad con cualquier material económico.

    Deberás pintarte la cara de color blanco, delinear los ojos con color negro, la boca de color bien rojo, inclusive simular unas gotas de sangre que caen por la comisura de los labios.

    Para darle un auténtico efecto miedo, péinate el cabello para atrás con gel efecto húmedo.

    El detalle final son los dientes de Drácula que se consiguen muy económicos en cualquier tienda de cotillón y bromas.

  3. 3

    Disfraz de momia

    Otra idea muy fácil y económica para hacer un disfraz para Halloween es de momia. Es sumamente sencillo; para hacerlo debes cortar varias vendas largas del material que desees. Debes vestirte con ropa muy justa debajo, ya que las vendas deberán ir lo más ceñidas al cuerpo que sea posible.

    Para envolverte en las vendas, necesitarás la ayuda de alguien más y muchísima paciencia. La parte de los ojos es mejor dejarla al descubierto para poder ver y no ajustar mucho la nariz para poder respirar.

Consejos y Advertencias
  • Otra opción para hacer un disfraz para Halloween es el de fantasma. Con una sábana que cubra todo el cuerpo; a la que se le realicen dos agujeros para los ojos es suficiente. Para darle mayor efecto a la zona de la cara, se le pueden dibujar dos ojos negros grandes, una pequeña nariz y una gran boca abierta.
Comentarios
blog comments powered by Disqus