» Aficiones » Aficiones » Cómo hacer un libro en minecraft: pasos fáciles

Cómo hacer un libro en minecraft: pasos fáciles

Galería
Cómo hacer un libro en minecraft: pasos fáciles

Minecraft es un juego de video que se basa en la construcción de paisajes y personajes con cubos en forma aleatoria. Este mundo virtual está formado por diferentes bloques que representan los distintos materiales necesarios para crear una civilización. Para que el juego funcione estos cubos de materiales deben ser colocados de tal manera que respeten la red cubica en tres dimensiones.

Los libros en este juego tienen infinidad de funciones entre las que figuran crear mapas, guardar encantamientos o hechizos y enviar mensajes entre los diferentes usuarios del juego.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Como primera medida deberá conseguir 3 unidades de papel. El papel se obtiene a partir de caña de azúcar que se puede hallar entre la hierba, en la arena y en la tierra por lo general cerca del agua. Deberá tener en cuenta que no esta planta no crecerá más de cuatro bloques de altura y que se la suele encontrar como máximo de tres bloques de altura.


  2. 2

    Una vez que ya tiene las tres cañas de azúcar deberá moverlas desde su inventario hasta la rejilla de creación donde obtendrá una hoja de papel. Deberá repetir éste proceso tres veces.

  3. 3

    El otro elemento que se requiere es una unidad de cuero la que se obtiene al matar una vaca. Las vacas se pueden encontrar en cualquier parte vagando en grupos de entre 4 y 12 animales y además del cuero le darán algunas unidades de carne.

  4. 4

    Una vez que tiene las 3 unidades de papel y la unidad de cuero puede mover todo desde su inventario hasta la rejilla de creación y, de esta manera, proceder a la creación de un libro.

Consejos y Advertencias
  • El Minecraft consta de 3 modos de juego diferentes: partidas para un solo jugador donde el participante podrá jugar de forma clásica pero sin competir con otros rivales. También puede participar del juego en formato Multijugador donde se le dará la posibilidad al jugador de participar en torneo con otros participantes en línea. Finalmente puede jugar al modo Creativo donde la principal actividad que tendrá el jugador es la de construir todo tipo de edificaciones sin preocuparse por ganar o perder la partida.
  • Para obtener una biblioteca que sirva para decorar y también para dar conocimientos a la mesa de encantamientos necesitará 3 libros que se fabrican como se ha explicado anteriormente y 6 piezas de madera que se obtienen a partir de la tala de otro bloque de madera.
Comentarios
blog comments powered by Disqus