» Tecnología » Internet » Cómo hacer un msn: Paso a paso

Cómo hacer un msn: Paso a paso

Galería
Cómo hacer un msn: Paso a paso

El windows live messenger, o mayormente conocido como "msn" es un servidor muy divertido y fácil de utilizar. Que es muy usado hoy en día para chatear, jugar, realizar video llamadas y enviar mails a amigos, familiares o personas en las que estemos interesadas. A continuación obtendrán una guía muy detallada con todos los pasos muy sencillos acerca de cómo pueden hacer para crear una cuenta.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    El primer paso que deben llevar a cabo sera ingresar desde el explorador que prefieran, estos pueden ser por ejemplo, Google Chrome, Internet Explorer, Mozilla Firefox, etc.
    Deberán dirigirse a la página inicial de Hotmail, la página desde la cual todas las cuentas de Windows Live Messenger son creadas. Que le servirá una vez creada su cuenta, chequear, enviar y recibir información o "mails".
    Una vez ingresados en la página principal, tendrán que hacer click en el botón que indica la palabra "Regístrate"

  2. 2

    Como segundo paso, tendrán que comenzar por completar los espacios vacíos que serán necesarios para que puedan identificarlo luego sus amigos o familiares, estos son por ejemplo, el nombre de la cuenta con el cual lo identificarán, a la cual deberán establecer una contraseña. De esa forma usted sera la única persona que pueda utilizar el sistema con ese identificación. Luego, indique su número de teléfono, con el correspondiente país al cual usted pertenece, agregando el código de área. En el siguiente casillero, le pedirán que especifique una dirección de correo electrónico alternativa, que generalmente le convendrá indicar la de un familiar o amigo, con el cual tenga mucha confianza. Debido que en el caso que olvide su contraseña o su cuenta sea robada, podrá enviar una solicitud para recuperar la contraseña desde la dirección especificada.
    También tendrá que especificar sus datos personales, para de esa manera comprobar que es usted el dueño de la cuenta.

  3. 3

    En el tercer y último paso, deberá escribir las palabras que están indicadas al final de la página que generalmente son un poco complicadas de entender (letras cursivas, negritas, tachadas, etc.) y para terminar, deberá leer el "Contrato de servicios de Microsoft" y la "declaración de privacidad". Si usted está realmente de acuerdo con estos términos y condiciones, pulse en el botón último indicado en la página que indica la palabra "Acepto".
    Posterior a este paso, sólo deberá esperar unos minutos y su cuenta ya estará activada para que pueda darle el uso que prefiera.

Comentarios
blog comments powered by Disqus