» Tecnología » Internet » Cómo hacer un msn: Paso a paso para crear una cuenta messenger

Cómo hacer un msn: Paso a paso para crear una cuenta messenger

Galería
Cómo hacer un msn: Paso a paso para crear una cuenta messenger

El hablar con los amigos por la computadora es una de las actividades más frecuentes para los jóvenes y adultos que pasan horas trabajando en la máquina. El Messenger es uno de los programas líderes en este aspecto. A pesar de esto, no todos conocen con exactitud las formas que existen para crearse una cuenta en este tipo de sitios.
Para ello, aquí tiene el procedimiento con los pasos más sencillos para que tenga la posibilidad de poder registrarse en estas redes sociales y pasar las horas del día chateando con las personas que usted quiera. A través de pocas formas, aprenderá a crear un MSN.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Antes de comenzar con esta tarea, tendrá que contar con los siguientes elementos: una computadora, acceso a Internet, descargar el instalador del MSN, y un perfil creado en la cuenta Hotmail.

  2. 2

    Cuando posea todo esto, empezará con la labor. En caso de no estar registrado en el sitio, lo primordial es abrir el navegador de Internet e ir al sitio Hotmail. Una vez allí, pondrá “crear cuenta” o “registrarse” una vez que se encuentre allí deberá ingresar una serie de datos y claves que usará para la posterior utilización del servicio. Cuando tenga confirmado su email, irá al sitio de descarga oficial de Messenger y bajará el software.
    En forma de consejo, si no quiere realizar el primer paso, también puede inscribirse una vez instalado el MSN.

  3. 3

    Para poder bajar el instalador, entre en www.windowslive.es.msn.com/messenger/. Allí tildará la opción correspondiente y esperará unos instantes hasta que se descargue. Una vez que la barra terminó de llenarse, hará doble clic sobre el ícono que consiguió. Tendrá que firmar un contrato de uso, escoger el sitio en donde se instalará y aceptar una serie de acuerdos. Realizado esto, esperará a que el sistema trabaje y termine de colocar los aspectos necesarios.
    Cuando note o aparezca el cartel de finalización, hará apretará dos veces sobre el ícono y saldrá una pantalla celeste con el nombre Windows Live. Notará que hay un rectángulo para la foto y debajo le pedirán un usuario y contraseña. Aquí pondrá el perfil creado al principio y pulsará aceptar. Tras esto, esperará unos segundos y verá que el sitio se abrirá. Dentro, es muy probable que aparezca un cartel desplegable indicándole que tiene un mail de bienvenida en su casilla.
    En caso de haber omitido el primero paso, podrá registrarse desde la pantalla de inicio del Messenger.
    Realizado todos estos pasos, tendrá un nuevo usuario en el portal y podrá conversar libremente con todos sus amigos.

Comentarios
blog comments powered by Disqus