» Aficiones » Celebraciones » Cómo hacer un ramo de novia

Cómo hacer un ramo de novia

Galería
Cómo hacer un ramo de novia

El día de tu boda va a ser uno de los días más especiales de tu vida, en los cuáles tienes que tener en cuenta todo tipo de detalles, desde el peinado, hasta la ropa interior, pasando por el ramo de flores. A continuación le proponemos una serie de pasos para aprender a cómo hacer un ramo de novia, si sigue esta serie de ideas lucirá un ramo hermoso y original, y con la satisfacción de haber hecho algo tan importante para un día inolvidable.

Dificultad
Fácil
Instrucciones

Cosas que necesitas

  • Rosas a elegir.
  • Bouquet a elegir.
  • Plumas.
  • Cuentas de perlas.
  1. 1

    El primer paso a la hora de plantearte cómo hacer un ramo de novia, es tener muy en cuenta diferentes aspectos, como por ejemplo el estilo de tu vestido. Otros muchos aspectos pueden influir a la hora de usar algo más sencillo, o de un estilo más barroco,serían tu gusto personal, el tipo de flores que te gusten, las flores que te regaló por primera vez tu pareja,etc.

  2. 2

    Si lo que deseas en un estilo básico, pero apostando fuerte, te proponemos un ramo con rosas rojas. Es una elección clásica pero que puedes ir acoplando a tu estilo más moderno. Para ello necesitas rosas rojas abiertas, y la cantidad la eliges en función de lo grande que quieras el ramo. Luego tienes que cortar las rosas a 3 centímetros del tallo y dejarlas que se abran en agua con un poco de cloro. A continuación tienes que elegir el tipo de bouquet que desees e ir enrollando los tallos, por ejemplo de color de rojo.

  3. 3

    Otro tipo de ramo de novia muy original es el que le presentamos a continuación. Este tipo de ramo tendría forma de bolso, y para ello tendríamos que hacernos bien con un corcho o con una superficie en la que queden bien fijadas las flores, por ejemplo podría elegir rosas rosas. A continuación tienes que ir metiendo cuentas de perlas en un cordel metálico, y atravesar con el el corcho o superficie de fijación. Ya tendrá un ramo de novia original, y muy divertido.

  4. 4

    Ya los ramos de novia no tienen porque estar compuestos por flores de forma obligada. Si le quiere dar un toque de glamour y originalidad puede añadir a su ramo unas cuantas plumas por ejemplo de pavo real, así le dará un aspecto más exótico a su boda.

Consejos y Advertencias
  • Tenga en cuenta la comodidad a la hora de saber cómo hacer un ramo de novia, ya que en un día tan especial tiene que tener en cuenta aspectos como éste.
Comentarios
blog comments powered by Disqus