» Aficiones » Celebraciones » Cómo hacer un ramo de novia artificial: Instrucciones fáciles

Cómo hacer un ramo de novia artificial: Instrucciones fáciles

Galería
Cómo hacer un ramo de novia artificial: Instrucciones fáciles

Crear un ramo de novia de flores artificiales es una tarea muy bonita, cuando finalice verá que ha realizado una pequeña obra de arte. Es un elemento muy importante y su apariencia es complicada y elegante. Sin duda se sorprenderá cuando logre poner las flores juntas en armonía. No tenga miedo de equivocarse porque con las flores artificiales se puede corregir cualquier error. Lo principal es que las elija hermosas. Sepa también que no existe una ley o una regla para estas flores. Cuando le haya satisfecho el resultado, sabrá que ha quedado todo tal cual lo planeó. Siga los pasos que se dan a continuación y aprenda cómo hacer un ramo de novia con flores artificiales.

Dificultad
Fácil
Instrucciones

Cosas que necesitas

  • Pequeñas flores de relleno
  • Flores artificiales
  • Material de ilusión o fantasía (velo o cinta)
  1. 1

    Ir a una tienda y elegir flores artificiales. Hay algunas pautas a tener en cuenta. La mayoría de las novias prefieren flores blancas. El problema es que se pueden perder en el contexto del vestido que también es blanco.

  2. 2

    Utilizar algunas hojas o una cinta de color pastel siempre que coincida con los colores de la fiesta nupcial. Puede optar por poner algunas pequeñas flores de colores entre el ramo. También queda bien un velo de un color al tono.

  3. 3

    Armar el ramo manteniendo las flores en su lugar colocando una gota de pegamento en cada tallo para unirlo a los demás. Luego de que el ramo está firme hay dos tipos de materiales que puede utilizar para sostenerlo, espuma de poliestireno y espuma verde de florista.

  4. 4

    Seleccionar cual de las dos opciones es la adecuada. Tenga en cuenta que la espuma de floristería no mantendrá las flores bien juntas si se toma el ramo fuera de posición, esto se debe a que los tallos la perforan. La espuma de poliestireno es más adaptable y permite una mejor organización así como también un mejor agarre.

  5. 5

    Cortar los tallos con un cortador de alambre, esto se hce una vez que están bien seguros. Comience con unos 3 centímetros de tallo si quiere una forma de cascada. Deje las flores de fondo unos cuantos centímetros más altas.

  6. 6

    Recortar hasta que se logre el efecto deseado. Si un tallo es demasiado largo se puede cortar más, si alguno queda muy corto puede envolverlo con la cinta floral, nadie notará la diferencia. Seguidamente coloque las flores en un soporte. Tenga en cuenta la forma que le ha dado al ramo, no deje espacios entre los que se pueda ver la espuma.

  7. 7

    Revisar las pequeñas flores de relleno y colocar las que hagan falta para llenar espacios vacíos. Las flores principales no deben superponerse entre sí y los espacios entre ellas deben estar cubiertos. Preste atención a los lados del ramo, verifique que no se vea espuma o algún otro detalle no deseado.

Comentarios
blog comments powered by Disqus