» Tecnología » Internet » Cómo hacer un Tuenti: Habla con tus amigos. Guía a seguir

Cómo hacer un Tuenti: Habla con tus amigos. Guía a seguir

Galería
Cómo hacer un Tuenti: Habla con tus amigos. Guía a seguir

¿Quién no tiene Tuenti? Tuenti es una red social que utilizamos las personas para comunicarnos, compartir comentarios, ideas, opiniones, fotografías, vídeos, etc. Cada vez está más extendido su uso entre los adolescentes aunque no se permite su registro a menores de 14 años.

El Tuenti es la red social con más relevancia de nuestro país, ya que posee más de seis millones de usuarios activos. El único inconveniente reside en que al ser una plataforma social privada, exclusivamente se puede acceder a ella a través de una invitación por parte de alguien que ya pertenezca a ella.

A tanto ha llegado su popularidad que podemos acceder a nuestra cuenta de Tuenti a través de nuestro teléfono móvil. A través de las diferentes aplicaciones que Tuenti posee, podemos comunicarnos con nuestros amigos a través de Tuenti móvil desde cualquier lugar.

Es una red totalmente competente para Facebook o Twitter, ya que a través de ella puedes personalizar tu perfil, subir tus propias fotos y etiquetar a tus amigos/as, ver y comentar fotografías de los demás, comentar en sus tablones, agregar a gente, enviar mensajes privados, etc.
¿Aún no tienes Tuenti? No te quedes atrás y sigue estos pasos para crearte tu propia cuenta.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Tuenti es una red social privada. Para acceder a ella se necesita una invitación de un amigo o amiga que ya tenga echa una cuenta en esta red social. Es decir que es un registro privado a través del cuál se accede con una invitación enviada por otro usuario de esta red social.
    Actualmente también puedes registrarte en esta red social a través de la página de acceso de Tuenti. En la parte superior derecha de esta página hay una opción que muestra “¿quieres una cuenta?”, a través de la cuál esta red social te facilita los medios para solicitar la invitación a tus amigos/as ya sea a través de Gmail, Hotmail o Yahoo.

  2. 2

    Una vez que hayas conseguido la invitación, abre tu correo electrónico y pincha en el enlace de la invitación, que te abrirá otra página de registro en Tuenti.

  3. 3

    Una vez que accedes al enlace que se muestra en el mensaje, debes completar el registro rellenando los datos que te solicitan, como el nombre, apellidos, email, sexo, cumpleaños, país, ciudad, etc. Debes proporcionar tu información personal real así como una contraseña segura.

  4. 4

    Una vez que hayas rellenado todos los datos, debes aceptar los términos de uso y ya puedes acceder a tu propia cuenta de Tuenti. Cuando te hayas registrado es importante que recuerdes que la red social de Tuenti no acepta versiones antiguas a Firefox 2.0, Internet Explorer 7.0, navegador Opera o Safari 3.1.

Comentarios
blog comments powered by Disqus