» Tecnología » Internet » Cómo hacer un Twitter: Te explicamos paso a paso.

Cómo hacer un Twitter: Te explicamos paso a paso.

Galería
Cómo hacer un Twitter: Te explicamos paso a paso.

Las redes sociales cada vez son utilizadas por más personas, las mismas ya cumplen un papel importante informativo, principalmente Twitter ya que muchas empresas y políticos las utilizan para mantener informados a sus seguidores con lo cual ahora podemos recibir la información de la fuente directa al instante.

Lo único que necesitamos para poder acceder a esta fuente de información es contar con una cuenta en twitter y seguir a la persona deseada, sea una amigo, empresa o político.

En este artículo te contaremos cómo hacer un twitter, te explicamos paso a paso como crear una cuenta para poder informarte minuto a minuto o simplemente mantenerte comunicado con tus amigos, familiares y conocidos.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Para poder crearnos una cuenta en Twitter deberemos ir a la pagina oficial https://twitter.com/

  2. 2

    Una vez en ella veremos un formulario donde nos pide "Nombre de usuario" y "contraseña" aquí ingresaremos los datos correctos una vez que tengamos nuestra cuenta de Twitter.
    Justo debajo de este formulario hay otro que pide "Nombre completo", "Correo electrónico" y "Contraseña". Para hacer la cuenta de Twitter debemos ingresar estos datos y clickear en el botón "Registrarte en Twitter"

  3. 3

    Si el nombre de usuario ya existe en Twitter nos presentara en la próxima pagina una alternativa a el que ingresamos. Podemos aceptar esta sugerencia o bien probar indicarle otro nombre que se encuentre disponible.

  4. 4

    Una vez encontrado el nombre de usuario disponible clickeamos en el botón "Crear mi cuenta"

  5. 5

    Ya contamos con una cuenta de Twitter, el paso siguiente es elegir a quienes seguiremos, para ello Twitter nos mostrará un listado de famosos en Twitter, es gente seguida por otros usuarios de Twitter.

  6. 6

    Para agregar gente a nuestra lista simplemente clickeamos en el botón "Seguir" que se encuentra a la derecha de la foto y el nombre de cada usuario y listo, ya veremos todos los Twits de esta persona al ingresar a Twitter.

  7. 7

    Deberemos elegir a 5 personas a seguir para completar este paso. Deben tener en cuenta que pueden utilizar el campo de búsqueda para buscar a quienes quieran, amigos, familiares, medios de comunicación, etc...

  8. 8

    Una vez que contemos con las 5 personas a seguir clickeamos en el botón "Siguiente".

  9. 9

    Deberemos repetir los procesos anteriores con 2 listas adicionales, una de ellas nos mostrara por categoría, cine, entretenimientos, deportes, etc...
    La otra es para que busquemos conocidos.

  10. 10

    Una vez finalizada la etapa de selección de usuarios a seguir nos pedirá que subamos una imagen a nuestro perfil con una breve descripción nuestra. Completamos la descripción y podremos finalizar, el paso de subir una foto nuestra no es obligatorio.

Consejos y Advertencias
  • Sigue este artículo detalladamente para poder hacer una cuenta de Twitter sin inconvenientes.
  • Es importante aclarar que el Twitter es una red social 100% gratuita, por lo tanto ten en cuenta que no deberás pagar para registrarte.
Comentarios
blog comments powered by Disqus