» Dinero » Finanzas » Cómo hacer una buena publicidad: Requisitos y guía

Cómo hacer una buena publicidad: Requisitos y guía

Galería
Cómo hacer una buena publicidad: Requisitos y guía

La importancia que adquirió la buena publicidad desde sus principios siempre fue fundamental para cualquier negocio resulta ser la punta de lanza en cuanto a ventas para cualquier empresa o negocio que intenta promocionar sus productos.
Los medios de comunicación actuales facilitan en gran medida y dan mayor importancia a la publicidad como un medio para promover ideales y por supuesto vender, es por ello que su importancia aumenta a medida que incrementan las posibilidades de transmitir un mensaje más personas en el mundo.

Instrucciones
  1. 1

    Los requisitos para hacer una buena publicidad se dividen según el tipo de publicidad que se desea hacer. Si es una publicidad sin costos se requiere de mucha imaginación y mucho trabajo para crear una presentación única sobre un producto, es decir se necesita contar con persona experimentadas en el diseño grafico para crear logos y animaciones que llamen realmente la atención y promocionarlos correctamente para causar el efecto deseado.
    En el caso en que la publicidad sea paga se requiere un buen capital y seleccionar bien a las personas que se encargaran de cumplir con estas tareas para que la inversión resulte efectiva.

  2. 2

    Las cosas que se deben tener en cuenta para realizar una buena publicidad comienzan como siempre según el tipo de publicidad que se va a hacer pero en general se utilizan dos tipos (además de pagas o gratuitas) y pueden ser online u offline. La publicidad online es aquella relacionada con Internet, ésta abarca el correcto uso de las redes sociales como Facebook, Twitter o Google Plus. Además se necesita contar siempre con publicidad extra como por ejemplo contratar Google Adwords desde la siguiente dirección (www.adwords.google.com) de manera que nuestra publicidad aparezca en el buscador más utilizado del planeta, en la mayoría de los casos aparecerá al costado derecho de la pantalla pero en alguno también se la incluye en el centro. También se puede pagar publicidad en Facebook de manera que aparezca su anuncio sea en la página principal de Facebook o una vez ingresado en la cuenta en el lado derecho y por supuesto Twitter también trabaja de esta manera.

  3. 3

    Lo último y no menos importante sobre la buena publicidad online es SEO es decir, posicionamiento en buscadores esto resulta muy importante ya que el 80% de las personas que utilizan Internet, utilizan buscadores y posicionar una web entre los primeros puestos garantiza una publicidad excelente, por supuesto para utilizar el SEO es necesario tener un sitio web, que es fundamental para toda buena publicidad online de hoy en día, el sitio web es la carta de presentación de un negocio una página web optimizada en SEO puede ser conseguida en (www.dlghost.com). Por otro lado tenemos la publicidad online que incluye afiches, pancartas, etc. siempre y cuando no tenga que ver Internet y las redes sociales. Sin duda la conclusión de todo esto es que una buena publicidad es aquella que incluye tanto los aspectos de la buena publicidad Online y aquella que es Offline.

Comentarios
blog comments powered by Disqus