» Tecnología » Internet » Cómo hacer una cuenta en Hotmail: Paso a paso

Cómo hacer una cuenta en Hotmail: Paso a paso

Galería
Cómo hacer una cuenta en Hotmail: Paso a paso

Las cuentas de Hotmail son muy fáciles de abrir y existen muy diversos enlaces para ello, dado que Microsoft siempre busca incrementar el número de usuarios de este programa para mantenerse como líder en el servicio de correo electrónico a nivel mundial. Hotmail es uno de los servicios gratuitos de correo electrónico que más usuarios tiene en todas partes, con la ventaja de que al abrir una cuenta con ellos también se hace en otros programas también muy solicitados, como es el caso del mejor servicio de mensajería instantánea: Windows Live Messenger.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Copie la dirección Hotmail.com a la barra de direcciones del buscador que tenga instalado en su computadora y oprima la tecla de ingreso para ver la página oficial de este programa.

  2. 2

    Ingrese a la página de registro en Hotmail presionando el enlace “Regístrate ahora”.

  3. 3

    Identifíquese proporcionando su información personal para crear su cuenta:

    • Introduzca sus nombres completos, en caso de que tenga varios, así como los apellidos en los recuadros respectivos que aparecen en la parte superior del cuestionario de registro.

    • Suministre la información relativa a su nacimiento en los siguientes recuadros, cuidando de ingresar la información adecuada y correcta en cada uno de ellos.

    • Si lo desea puede indicar su sexo en el siguiente recuadro o marcar la opción “Sin especificar”.

  4. 4

    Proporcione sus preferencias para el nombre de su nueva cuenta y claves de acceso en Hotmail de acuerdo con las siguientes observaciones:

    • Introduzca el nombre que prefiera tener en su correo electrónico como identificador.

    • Genere una clave como contraseña para que solamente usted pueda acceder de manera segura a su nueva cuenta.

    • Reingrese esa misma clave en el siguiente recuadro en blanco, cuidando de que cada carácter sea ingresado en el orden correcto.

  5. 5

    Defina un método de recuperación de su contraseña en caso de extravío:

    • Introduzca la clave lada nacional y su número de teléfono celular en el recuadro en blanco que aparece debajo del país y la clave telefónica internacional.

    • Si posee algún otro correo electrónico introduzca su dirección en el recuadro señalado para ello. En caso contrario prosiga con la siguiente observación.

    • Oprima el enlace “O elija una pregunta de seguridad”, seleccione la pregunta que le interese utilizar para recuperar su contraseña, así como la respuesta a dicha pregunta.

  6. 6

    Escriba el código postal de su domicilio.

  7. 7

    Escriba todos y cada uno de los caracteres que aparecen en la sección del código Captcha en el recuadro inferior y oprima el botón “Acepto” para hacer su cuenta inmediatamente.

Comentarios
blog comments powered by Disqus