» Aficiones » Celebraciones » Cómo hacer una fiesta: Muy divertida, pasos y consejos.

Cómo hacer una fiesta: Muy divertida, pasos y consejos.

Galería
Cómo hacer una fiesta: Muy divertida, pasos y consejos.

Las fiestas constituyen un importante evento donde se encuentran y conocen muchas personas. Una fiesta es una de las mejores opciones de diversión y esparcimiento, que te libera del día a día y hace que te lo pases bien con otra gente.
Ser un anfitrión o anfitriona de una fiesta o cualquier evento no es nada fácil requiere de mucho trabajo. No tienes porque preocuparte, aquí tienes consejos útiles que te ayudarán y facilitarán el trabajo como organizador/a de una fiesta.

Dificultad
Fácil
Instrucciones

Cosas que necesitas

  • Lista de invitados
  • Decoración
  • Bebida
  • Comida
  • Música
  • Lugar para la fiesta
  1. 1

    Es muy importante contar con un lugar para la realización de la fiesta. Si no hay lugar o espacio para la fiesta no podrá realizarse. El lugar debe estar acorde a la cantidad de gente que tengas en mente invitar a tu fiesta.

  2. 2

    Piensa en la gente a la que vas a invitar al evento y confecciona una lista de invitados. Lo siguiente es contactar con esas personas. Puedes contactar por teléfono, email, o enviarles invitaciones.

  3. 3

    Piensa en la temática que va a tener tu fiesta. Puedes organizar una fiesta de disfraces, una fiesta de máscaras, una fiesta con temática ibicenca, etc. Hay tantas posibilidades como tu imaginación pueda crear.

  4. 4

    Como ya sabemos la gente que va a venir a nuestra fiesta ya podemos hacer la lista de la comida y bebida. Es aconsejable realizar la compra en el día de antes sobre todo para la comida que se pueda estropear. Si a tu fiesta viene gran cantidad de gente lo mejor es encargar un catering o pedir ayuda a un restaurante que sirva comida a domicilio. Otra opción es realizar la compra de la comida y aperitivos en un gran centro comercial o superficie y que te la lleven a casa. Así ahorras tiempo y te lo traerán todo al lugar de la fiesta cómodamente.

  5. 5

    Confecciona una lista de cosas que se pueden hacer durante tu fiesta. Por ejemplo si has elegido una fiesta de disfraces podrías organizar un baile después de la comida o la cena y a mitad de la celebración realizar un concurso de disfraces en el que se elija al mejor disfraz.

  6. 6

    Un detalle muy importante es la decoración del lugar. Tiene que ser una decoración llamativa y que vaya acorde con la temática de la fiesta. Por ejemplo si es una fiesta de Halloween lo mejor será colocar calabazas, telarañas y de más decoración de esta temática en el lugar elegido para la celebración de la fiesta.

  7. 7

    Algo que no puede faltar en tu fiesta es la música. Decide la selección musical que va a sonar en tu fiesta y si tienes suficiente presupuesto puedes contratar a un Dj.

Comentarios
blog comments powered by Disqus