» Familia » Relaciones Personales » Cómo hacerse una buena pareja: Consejos para un buen amor

Cómo hacerse una buena pareja: Consejos para un buen amor

Galería
Cómo hacerse una buena pareja: Consejos para un buen amor

Cuando encontramos a una persona que encaja con nosotros, tenemos miedo de perderla y queremos ser la mejor pareja que existe para estar felices y disfrutar. Aunque parezca una tontería, nos podemos hacer mejores parejas si seguimos una serie de consejos y no nos dejamos guiar por los impulsos momentáneos.

Si estos consejos se llevan a cabo, la pareja será más feliz y podrán permanecer juntos todo el tiempo que quieran sin discusiones o malentendidos ocasionados por la falta de comunicación.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    La base de toda pareja es la comunicación, es decir, saber escuchar y establecer conversaciones de todo lo que nos suceda y de todos los aspectos de la vida. No hay peor pareja que la que no se comunica y se ocultan secretos. No hay que tener secretos porque a tu pareja no hay que ocultarle nada ya que tienes que tener plena confianza en él/ella

  2. 2

    Aunque hay que establecer una conversación, no hay que abusar y acosar a tu pareja con interrogatorios. Hay que mostrar interés por todo lo que te cuenta para poder contestar y preguntar sobre el tema (aunque sea lo más aburrido del mundo). Normalmente te tiene que interesar todo lo que dice tu pareja ya que si no te interesa, no tiene sentido que estés con ella/él.

  3. 3

    Otra de las claves es el respeto mutuo. Nunca se puede llegar al punto de insultar, menospreciar o descalificar durante una conversación o un enfado. Si se discute con la pareja se debe estar sosegado para solucionarlo cuanto antes ya que, si entramos en descalificaciones, el tono de la discusión se elevará y acabaremos haciéndonos daño mutuamente.

  4. 4

    Para todas las parejas, su compañero/a es el mejor. Tienes que ser el mayor fan que pueda tener y animarle y apoyarle en todo lo que haga. Tienes que sentir admiración por él/ella y alabarle y reconocerle como la mejor persona del mundo ya que para algo estas con él/ella. Si no estas de acuerdo en algo que quiere hacer o que dice, se lo dices pero siempre con tacto y respeto. Esto hace que tu pareja tenga mayor seguridad y confianza en ti ya que sabrá que eres 100% sincero/a con él/ella.

  5. 5

    Otra clave para que la pareja vaya por buen camino es la atención mutua que se deben prestar. Hay que actuar muchas veces como uno sólo, ya no eres una persona independiente si no una pareja. Por esto, tenéis que hacer casi todo juntos e integraros en lo que le gusta al uno y al otro.

  6. 6

    Aunque como he dicho anteriormente la pareja debe hacer las cosas como una sola persona, también es muy importante que se dejen su espacio íntimo para no quemar la relación. Hay que salir con amigos y amigas de forma separada para seguir disfrutando de otras cosas de la vida y no agobiarte con tu pareja las 24 horas del día.

  7. 7

    No menos importante es el cariño y el afecto que se deben profesar. Una pareja feliz tienen que estar cómodos el uno con el otro y disfrutar dándose caricias, besos y abrazos. ¡Y serán una pareja perfecta!

Comentarios
blog comments powered by Disqus