» Tecnología » Internet » Cómo hago para entrar a facebook: Pasos para principiantes

Cómo hago para entrar a facebook: Pasos para principiantes

Galería
Cómo hago para entrar a facebook: Pasos para principiantes

Todas las personas del mundo pueden hacer una cuenta de Facebook, para ello solo es preciso tener una computadora o un dispositivo para entrar en la Internet y una cuenta de email. El Facebook no solo permite localizar amigos sean actuales, como aquellos con los que perdió contacto hace tiempo, también es posible compartir fotos, vídeos y jugar diversos juegos en tiempo real. No deje a continuación de saber cómo hago para entrar en facebook en pasos fáciles y sin dificultad.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    En primer paso lo que debe hacer para hacer su cuenta es entrar en el sitio de Facebook (www.facebook.com) por cualquier dispositivo que usted esté usando (computadora, celular, tablet, etc.)

  2. 2

    Una vez que ingrese en la página de inicio, en el lado derecho puede ver los campos que tiene que llenar con sus datos.

  3. 3

    En la parte de nombre y apellido debe llenar sus datos con ellos, ya en la parte de email debe llenar las dos veces iguales con su email.

  4. 4

    Escoja una contraseña personal y llene el campo que pide, caso sea una contraseña que no usa con frecuencia, no deje de anotarla en alguna parte para no olvidarse de ella.

  5. 5

    Informe su día, mes y año de nacimiento.

  6. 6

    Por el Facebook no aceptar cualquier persona menor de 15 años, la verificación de la edad es fundamental en este proceso.

  7. 7

    Después de colocar todos sus datos lo único que debe es hacer clic en el botón ¨Regístrate¨ con lo cual entrará en una nueva página de configuraciones.

  8. 8

    Usted puede importar sus contactos, lo que no es obligatorio y lo puede también hacer posteriormente.

  9. 9

    Caso quiera importar sus contactos haga clic en la opción ¨Localizar amigos¨, todos los amigos que usted tiene en el email (El que coloco al hacer su cuenta) podrán ser colocados en su Facebook.

  10. 10

    A seguir se encuentra las informaciones de sus datos personales como pueden ser lugar dónde usted trabaja o dónde realizó sus estudios.

  11. 11

    En esta página de configuraciones debe llenar sus datos con mucho cuidado pues el proceso puede ayudar en diversas cosas en el futuro.

  12. 12

    Por ejemplo, cuando las llene, estas le ayudarán a buscar amigos específicos que hayan trabajado, estudiado o inclusive personas que vivan cerca en su misma ciudad.

  13. 13

    En el último de los pasos es posible cargar una foto que se encuentre guardada en su computadora o tirar una foto por una webcam.

  14. 14

    Esto no es obligatorio y se puede hacer después.

  15. 15

    Su cuenta ya esta hecha, ahora es hora de disfrutar de todo el contenido que el Facebook ofrece.

Comentarios
blog comments powered by Disqus