» Dinero » Empleo » Cómo hago para ganar plata: Consejos útiles paso a paso

Cómo hago para ganar plata: Consejos útiles paso a paso

Galería
Cómo hago para ganar plata: Consejos útiles paso a paso

Hacer lo posible para llegar a fin de mes con el sueldo, muchas veces es algo que se torna difícil. Seguramente se pregunte "Cómo hago para ganar plata?". Si aprende algunos recursos que le posibiliten incrementar sus ingresos con otras actividades, podrá respirar tranquilo económicamente.Lo único que necesita hacer es tomar un poco de su tiempo libre y abocarse a alguna actividad que le guste y con la que pueda obtener algún rédito económico. Anímese y verá lo fácil que puede ser. Una buena opción, son las ventas por internet.

Dificultad
Fácil
Instrucciones

Cosas que necesitas

  • tiempo
  • ingenio
  1. 1

    Seleccione una rama del comercio que le interese como puede ser la venta de ropa, accesorios, cosméticos.

  2. 2

    Contáctese con algún local o empresa que pueda brindarle un catálogo de productos.

  3. 3

    Cree una cuenta en alguna red social que sepa manejar que indique en el nombre a qué se dedica (puede también poner un nombre al modo de una empresa, pero deje en claro en la información cuál es el rubro al que está abocada).

  4. 4

    Asegúrese que la página tenga una presentación vistosa, que llame la atención.

  5. 5

    Suba fotos de los productos que desea ofrecer, indicando qué son, las bondades de cada uno. No aconsejamos colocar los precios, eso hará que las personas que se interesen escriban.

  6. 6

    Una vez que tenga una buena cantidad de fotos para mostrar, comience a agregar amigos a la red social.

  7. 7

    Sea cauto en cuanto a la cantidad de amigos que va agregando, porque algunas redes sociales pueden detectar esto como problemático y bloquear las invitaciones.

  8. 8

    Comience a ofrecer los productos.

  9. 9

    Ya ha comenzado con una actividad rentable que no requiere que se mueva de su casa a menos que decida entregar los pedidos a domicilio.

Consejos y Advertencias
  • Si ve que la página no llama la atención, modifique el diseño o la foto de perfil.
  • Si la red social se lo informa, salude por el cumpleaños a aquel contacto en su día, es un detalle importante que marca que tienen en cuenta a sus clientes.
  • Etiquete en las nuevas fotos que suba a aquellos que ya han hecho una compra.
  • Intente subir fotos periódicamente, o cambiar la foto de perfil de modo que sus amigos vean que hay movimiento en la página, esto puede tentar a que entren a ver.
  • Aconsejamos que cada tanto realice campañas promocionales ofreciendo algún producto a menor precio o haciendo mención a que entre aquellos que compren algún producto se sorteará un regalo, esto siempre engancha compradores.
Comentarios
blog comments powered by Disqus