» Familia » Relaciones Personales » Cómo hipnotizar a una mujer: Pasos para obtener su atención

Cómo hipnotizar a una mujer: Pasos para obtener su atención

Galería
Cómo hipnotizar a una mujer: Pasos para obtener su atención

Las mujeres tienen patrones de comportamiento muy comunes entre ellas, ya que la gran mayoría se fijan mucho en la apariencia, no tanto en cuanto a belleza se refiere, sino a la pulcritud, limpieza y elegancia en la forma de vestir, además de prestar una gran importancia a la seguridad que manifieste un hombre y su estabilidad económica, donde también forma parte importante el tipo de automóvil que se posee y lo limpio y presentable que esté. Conociendo algunos detalles de la forma de pensar, resultará más sencillo hipnotizar a una mujer con ellos.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Sea galante en todo momento. A la mujer le gusta disfrutar de todas las ventajas de la vida moderna y de igualdad de sexos, pero a la hora de buscar una pareja espera ser atendida como una reina, por lo tanto deberá abrirle la puerta del auto y de todos aquellos sitios a los que vayan, como en restaurantes y cafeterías.

  2. 2

    Cuide su imagen corporal. La mujer toma muy en cuenta lo que ve por fuera para hacerse una idea de cómo es por dentro. Si sus zapatos están rotos o sucios no podrá llegar muy lejos con ella y lo mismo se puede decir de la ropa y la forma en que combina sus prendas. Si puede invertir en ropa de marcas famosas deberá hacerlo ya que son detalles que le muestran solvencia económica. A la mujer le gusta ser la envidia de todas las demás mujeres, por lo que deberá intentar ser atractivo para todas, entre más sienta que lo puede perder por otras más rápidamente estará interesada en usted.

  3. 3

    Mantenga limpio su automóvil sin abusar en los cuidados que le da. A la mujer le interesa que se preocupe por la limpieza, pero no le gustará que le preste más atención al automóvil que a ella.

  4. 4

    Háblele siempre usando palabras que la halaguen, aunque las de ella sean de desprecio, pero si ella lo trata con indiferencia usted deberá hacer lo mismo y muy pronto notará un cambio en ella hacia usted. Las mujeres disfrutan siendo galanteadas, por lo que si usted suspende sus acciones al respecto ella extrañada lo buscará para volver a la situación anterior, pero en este proceso ella estará más interesada. Si no le funciona no hay nada que hubiera podido hacer para que ella se fije en usted, mejor busque otra.

  5. 5

    Siempre sea puntual a las citas aunque ella no lo sea. El día que usted llegue tarde y ella sea puntual se lo recordará toda la vida.

  6. 6

    Nunca escatime en dinero en lo que ella quiere, si percibe que es codo o que no tiene dinero difícilmente podrá conquistarla. No haga caso de los comentarios de ella sobre que algo es muy caro y que prefiere que no gaste, ella desea que le compre lo mejor.

Comentarios
blog comments powered by Disqus