» Dinero » Legal » Cómo identificar un número privado: Paso a paso

Cómo identificar un número privado: Paso a paso

Galería
Cómo identificar un número privado: Paso a paso

Identificar un "número privado" o "nombre de privado" en su identificador de llamadas puede ser agraviante. Esto sucede por una de dos razones: o bien la persona que llama ha solicitado este servicio de la compañía telefónica y se registra esta manera en cada llamada que hace o se está ocultando en un código antes de realizar la llamada. Obtener el número de teléfono de esa llamada sin identificación en su teléfono se puede realizar de varias maneras diferentes.

Instrucciones
  1. 1

    Marque *69 inmediatamente después de que la llamada que se registra como "Llamada privada" o "nombre privado" (verá que esto aparece en su identificador de llamadas). Llegará a un servicio que le dará el nombre y número de teléfono de la última llamada que entró en su línea. También puede averiguar el nombre de la llamada "privada" en su línea telefónica presentando una denuncia policial si es que le realizan acoso y amenazas telefónicas. Todas las empresas de telefonía deben tener un comportamiento serio. Si usted realiza una denuncia, a esa empresa le llegará una orden judicial de proporcionar información sobre quien realiza esas llamadas y le dará esta información a la policía. Esto se puede utilizar tanto para llamadas a teléfonos fijos como para teléfonos celulares.

  2. 2

    Utilice un servicio de su compañía para detener las llamadas sin identificación y que así no tengan acceso a su teléfono. Si alguien llama de modo oculto se le pedirá una identificación, el nombre se registra y se le proporciona a usted antes de que acepte la llamada. Siempre tiene la opción de aceptarla o rechazarla. La mayoría de las empresas de la tierra de línea telefónica ofrecen este servicio. Hay empresas telefónicas individuales que pueden tener un nombre diferente para este servicio pero trabajan de la misma manera.

  3. 3

    Al utilizar el servicio este servicio todas las llamadas se registran en su identificador. Algunas empresas cobran por el uso de *69 y los otros servicios mencionados. Las llamadas telefónicas de una naturaleza amenazante o de acoso deben denunciarse a la policía. Pero cuidado, hacer acusaciones falsas para obtener el nombre del propietario de un número privado puede llevar a una sanción legal.

  4. 4

    Las llamadas telefónicas privadas se pueden evitar si usted está siendo víctima de acoso o puede saber quién le está llamando. Buscar un número de teléfono que está bloqueado por la compañía telefónica (que no es bloqueado por un código introducido manualmente antes de realizar la llamada) no es una solución inmediata pero para evitar problemas a largo plazo consulte a su compañía sobre los servicios que le ofrece al respecto.

  5. 5

    Hay muchas empresas que ofrecen un servicio llamado “Privacy Manager”, esta característica requiere la persona que llama por privado ingrese su número telefónico antes de conectarla. Después de introducir el número debe decir su nombre, usted recibe el nombre grabado y decide si aceptar o no. Las características mencionadas aquí pueden variar según cada compañía telefónica. Llame para averiguar si tiene que pagar una tasa adicional de usarlas.

Comentarios
blog comments powered by Disqus