» Familia » Relaciones Personales » Cómo ignorar a un hombre

Cómo ignorar a un hombre

Galería
Cómo ignorar a un hombre

Son muchas las ocasiones en las que una mujer que está intentando seducir a un hombre, da la impresión de estar completamente dispuesta a todos sus deseos, lo cual puede no resultar nada agradable al sexo contrario y puede suceder que el hombre pierda todo el interés por ella. Uno de los trucos para que esto no suceda es practicar el desdén. Aprender cómo ignorar a un hombre, debe convertirse en un objetivo a seguir para conseguirle.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    ¿Por qué ignorar a un hombre?

    Es sabido por todo el mundo que lo que resulta más difícil de conseguir es lo que más interesa. Por eso puede resultar apropiado ignorar al hombre que se desea, para lograr que se siente más atraído hacia la mujer que lo busca.

    Aunque parezca algo paradójico, esta técnica da resultado ya que los hombres necesitan sentir que son ellos los que enamoran a una mujer y si notan que ésta intenta seducirlo de una manera constante, resultará probable que pierdan todo el interés por conquistarla.

  2. 2

    ¿Cómo ignorar a un hombre?

    La mejor manera de ignorar a un hombre para conseguir llamar su atención, es no mostrarse dispuesta siempre a cumplir todos sus deseos, de igual manera que hay que hacerles saber que una mujer no les pertenece y que es totalmente independiente, interesante y cautivadora, cuya vida no comienza ni termina con él.

    Ignorar a un hombre tiene un profundo impacto psicológico sobre él ya que es una característica del ser humano el odiar que se le ignore, por eso, se atraerá mucho más la atención de la persona en cuestión ignorada, que si se estuviera completamente pendiente de él.

  3. 3

    Pasos para ignorar a un hombre

    Cómo se ha comentado con anterioridad, es imprescindible hacerle saber que él no es el centro del universo. La mujer que intente conquistarlo con esta técnica debe dejarle claro que ella tiene su propia vida y que él no tiene porqué estar dentro de ella. Debe reservarle una parcela especial para él, para que sea consciente que forma parte de ella, pero a la vez dejar bien claro, que no le pertenece por completo.

    No dar muestras de celos, es otro de las estrategias fundamentales a seguir en caso de querer conquistar a un hombre. Los celos pueden llegar a cansar a la otra parte de la pareja que no los sufre. Además si el hombre aprecia que su pareja no siente ni una pizca de recelo cuando habla con otras mujeres, por ejemplo, le hará sentir curiosidad ante esta actitud y por tanto la hará mucho más deseable ante sus ojos.

Comentarios
blog comments powered by Disqus