» Hogar » Decoración » Cómo iluminar un quincho: Instalación de lámparas

Cómo iluminar un quincho: Instalación de lámparas

Galería
Cómo iluminar un quincho: Instalación de lámparas

Las luces exteriores en un quincho no sólo dan comodidad y seguridad, sino que también pueden agregar belleza a toda la estructura. La instalación de alumbrado exterior en el quincho puede parecer una tarea un tanto difícil de completar. Muchos tienen la idea errónea de que la estructura de un quincho no ofrece muchas variantes para instalar las luces y el cableado. En la mayoría de los casos se puede utilizar un conducto para colocar los cables en la ubicación deseada. En este conducto se ocultarán los cables y puede ser decorado para que coincida con el color de la estructura o dejarlo escondido detrás de una planta. La iluminación solar puede ser otra opción para la iluminación de este lugar.

Instrucciones
  1. 1

    Buscar un interruptor que esté en una ubicación lo más cercana posible al lugar donde se instalarán las luces (verifique que esta instalación tenga conexión a tierra). También es bueno que no esté a la intemperie para evitar que la humedad afecte el funcionamiento de todo el conjunto. Medir la distancia desde esta salida a la ubicación de las luces y los tramos entre ellas. Esto determinará la cantidad de conductos y el cableado necesario para conectarlas. Determinar la distancia más corta para los cables conectar los cables. Por ejemplo, contra la casa, bajo tierra, bajo un porche o debajo del suelo del patio.

  2. 2

    Presentar el conducto desde la salida a la ubicación de la lámpara más cercana por el camino deseado predeterminado. Si va por el suelo, cave una zanja para enterrar el conducto que sea de una profundidad de unos 20 cm. por debajo del nivel del suelo. Deslizar los cables a través del conducto hasta que salgan unos 30 cm. por el extremo opuesto del conducto. No conecte el cableado a la salida. Sostenga el accesorio de iluminación contra la estructura o la pared en la ubicación deseada para su instalación. Trazar el contorno de la base para marcar esa ubicación en la estructura. Verificar el nivel de las marcas, para ello puede ayudarse con una regla y un nivel.

  3. 3

    Si está instalando las luces en un lugar que sobresale, mida la longitud del tornillo para saber la profundidad que debe perforar. Taladrar los agujeros para la instalación. Mantener el nivel de perforación en cada agujero para asegurarse de que el artefacto quede debidamente asegurado. Insertar un taco Fischer o tapón roscado de tamaño adecuado en el agujero. No debe entrar fácilmente. Tendrá que ser forzado con un martillo. No golpee el taco o el tapón con fuerza excesiva, hágalo suavemente y en repetidas ocasiones.

  4. 4

    Colocar ducto en todo el camino que seguirá el cable hasta llegar a todas las luces. Unir el accesorio al cable del ducto (puede empalmar un tramo nuevo entre el artefacto y el cable, recuerde que cada punta del cable va a una línea diferente, no conecte dos puntas a la misma línea del cable), Todo el cable principal ya estará quedando dentro del conducto que colocó recién y que lo recubrirá. Colocar el accesorio en su lugar y cerrar el conducto dejando el cable dentro. El conducto puede sostenerse con abrazaderas o con tornillos. En caso de que sean tornillos, solo debe perforar la base del ducto e ir ajustando cada tornillo en la ubicación deseada antes de llegar al aparato.

  5. 5

    Repetir este procedimiento para cada luz, conectándolas en forma individual al cable principal. Empuje el exceso de cable dentro del conducto. Una vez que ha terminado la instalación conecte el cable a la salida de luz, para ello desconecte la energía eléctrica. Verifique toda la instalación hasta que esté seguro de que todo está bien. Una vez hecho esto, conecte la energía.

Comentarios
blog comments powered by Disqus