» Tecnología » Software » Cómo instalar antivirus Avira: Guía paso a paso

Cómo instalar antivirus Avira: Guía paso a paso

Galería
Cómo instalar antivirus Avira: Guía paso a paso

En la actualidad existen muchos programas antivirus válidos para proteger el equipo de una persona. Pero uno de los más reconocidos y valorados por su seguridad es el llamado antivirus Avira Free. La versión más reciente es la de este año 2012, y se considera una de las mejores versiones del mismo antivirus, aprovada por expertos en software.

El nuevo antivirus Avira es uno de los más veloces en descubrir virus y spywares, por eso se recomienda instalarlo antes de descargar música o películas de cualquier sitio web desconocido. El ordenador debe estar siempre protegido para que no haya ningún posible error en el sistema o peligro imposible de evitar.

Para poder instalar y descargar el antivirus Avira, se deben seguir paso a paso los consejos que se explican a continuación.

Dificultad
Fácil
Instrucciones

Cosas que necesitas

  • Internet
  1. 1

    Entrar en la red de Internet, se recomienda escoger el buscador Google. Una vez ahi, escribir en el buscador las palabras "Avira Free Antivirus 2012", o también son válidas las palabras "Softonic Avira". De este modo, se podrá entrar a la página web de www.softonic.com, una de las mejores páginas de descargas de programas.

  2. 2

    Una vez se haya entrado en la página web de www.softonic.com, se debe descargar el programa antivirus Avira de la versión 2012, la más reciente que hay en el mercado. La descarga es rápida, tarda menos de un minuto, de modo que no se deberá esperar demasiado para empezar la instalación. De este modo se sabrá cómo instalar antivirus Avira paso a paso.

  3. 3

    Leer la información de la instalación y seguir cada ventana, siempre clicando en el botón siguiente. Después de clicar en el botón siguiente tres veces, se podrá iniciar la instalación automática del antivirus Avira.

  4. 4

    Una vez llegada a la última ventana de instalación, esperar con paciencia a que el proceso de instalación automática finalice. Aparecerá una barra azul de estado de instalación, que se irá llenando poco a poco, minuto a minuto. La finalización del proceso de instalación dará con el acceso directo al escritorio del software Avira.

  5. 5

    Finalmente se podrá utilizar el antivirus Avira Free Antivirus 2012, teniendo de este modo el ordenador completamente protegido ante cualquier virus o spyware cercano. De este modo, la seguridad estará perfecta para que no ocurra nada malo al ordenador.

Consejos y Advertencias
  • No perder la calmar durante la instalación.
  • Entender el proceso y realizarlo sin prisas.
  • No saltarse ningún paso es fundamental.
Comentarios
blog comments powered by Disqus