» Tecnología » Informática » Cómo instalar Autocad 2010: Manual de instalación

Cómo instalar Autocad 2010: Manual de instalación

Galería
Cómo instalar Autocad 2010: Manual de instalación

El programa Autodesk Autocad es un software de diseño muy potente. Su primera aparición fue en el año 1982, y se trata del software de referencia para, entre otros, los ingenieros de canales, caminos y puentes. Gestiona enormes bases de datos, por ello, aprender cómo instalar Autocad 2010 es absolutamente imprescindible para todos aquellos que estén estudiando una ingeniería, y necesiten manejar este tipo de datos. Una vez que se ha comprado el programa, o que se ha realizado una descarga legal, son algunos los pasos que hay que seguir con cuidado para que la instalación no dé error.

Instrucciones
  1. 1

    Hay que eliminar cualquier instalación que haya de Autocad anterior a la versión de 2010. Si algunos archivos están en el PC a la hora de instalarlo, podría haber errores de instalación.

  2. 2

    Hay que comprobar que no ha quedado ninguna carpeta o archivo residual. Por ello, hay que entrar en la carpeta WINDOWS > Archivos de Programa

  3. 3

    Una vez dentro de Archivos de Programa, hay que buscar si aún ha quedado dentro la carpeta de Autocad, y si es así, eliminarla por completo.

  4. 4

    EL archivo en el que viene el programa es del tipo SFX, que quioere decir autoejecutbale. Hay que descomprimirlo.

  5. 5

    Para descomprimir el archivo SFX, basta con hacer doble clic con botón derecho del ratón, o un clic con el izquierdo, y en el menú contextual, escoger "Abrir" o "Ejecutar".

  6. 6

    El nombre del archivo sobre el que hay que hacer clic es AutoCAD 2010 Spanish MLD WIN 32 bit. De esta manera, se instalará en castellano.

  7. 7

    Si la versión de Windows con la que se está trabajando es de 64 bits, hay que hacer clic sobre el archivo AutoCAD 2010 Spanish MLD WIN 64 bit.

  8. 8

    Los archivos se extraerán en la misma carpeta. Es conveniente no tocar nada durante el proceso, ya que podría interrumpirse, y habría que comenzar desde el principio.

  9. 9

    Una vez terminada la extracción, hay que buscar un archivo llamado "Install".

  10. 10

    Hay que hacer doble clic en ese archivo con el botón derecho, o un clic con el botón izquierdo para a continuación darle a Abrir.

  11. 11

    Se iniciará la ventana de instalación. Este proceso puede durar varios minutos.

  12. 12

    Hay que seleccionar "Instalar productos". En el caso de que el idioma no esté en castellano, es el momento de seleccionarlo para que sea este el idioma por defecto.

  13. 13

    Hay que marcar AutoCAD 2010 y Autodesk Review 2010.

  14. 14

    Hay que darle a la casilla de verificación del acuerdo de licencia.

  15. 15

    A continuación hay que poner el número de serie y la clave del producto, que están en el exterior de la caja.

  16. 16

    Hay que poner los datos personales, y el producto ya estará instalado.

Comentarios
blog comments powered by Disqus