» Tecnología » Informática » Cómo instalar el GTA: paso a paso

Cómo instalar el GTA: paso a paso

Galería
Cómo instalar el GTA: paso a paso

El juego para PC Grand Theft Auto Vice City (GTA Vice City) funciona sin problemas en Windows XP e incluso en Windows 98 SE. Vea los requerimientos mínimos de espacio en disco del juego y la memoria necesaria. Si hay poca memoria disponible el juego se enlentecerá, se congelará o se cerrará al cabo de un tiempo de actividad. Así que como precaución conviene grabar las partidas siempre en el hotel después de finalizar correctamente cada misión. Aquí verá cómo instalar el GTA paso a paso además de algunos trucos que pueden ayudar a la hora de jugar. Una guía que le será de mucha ayuda.

Instrucciones

Cosas que necesitas

  • Computadora
  • Conexión a internet o CD de instalación.
  1. 1

    Grand Theft Auto: Vice City es la cuarta entrada oficial de la serie desarrollada por Rockstar North y publicada por Rockstar Games para plataforma PC con Windows. Inicialmente fue concebido como un título para consola, pero se adaptó a PC y conserva todos los elementos del juego original, optimizado obviamente para su uso en computadoras. La instalación del juego debería ser un proceso rápido y simple.

  2. 2

    Insertar el disco de Grand Theft Auto: Vice City en la bandeja de discos de la computadora. Cerrar la bandeja y después de unos segundos debería aparecer una pantalla de instalación. Si no es así, acceder al juego a través del icono de la lectora en el menú Mi PC.

  3. 3

    Seleccionar instalar y configurar la carpeta donde se almacenará al juego. Seguir las instrucciones pantalla a pantalla hasta que comience la instalación. Espere a que el juego de instalar. No expulsar el disco o apagar el ordenador en este momento, la instalación debería ser bastante rápida.

  4. 4

    Finalizar la instalación, optar por leer el archivo readme si está interesado en aprender más sobre el juego. Si está interesado en hacerlo, ahora es un buen momento para buscar los parches que modifican el juego y corrigen problemas técnicos. Buscar el archivo ejecutable del juego en el menú de inicio, en el escritorio o dentro de la carpeta en la que eligió para instalarlo. Hacer doble clic y abrir el juego.

  5. 5

    Ahora a agregar autos. Descargar "gta mod installer v5.0”, luego instalarlo. Una vez que se activa, seleccionar "install a custom vehicle into gta vice city", clic en “Next”. Para instalar un auto y que quede activo, buscar la carpeta donde está el GTA. Buscar el archivo .zip o .rar del auto que quiera, click en siguiente. Aparece una lista autos disponibles, click en siguiente, pregunta si se quiere crear un backup (Si). Puede nombrar como quiera al nuevo auto.

Consejos y Advertencias
  • Asegurarse de que hay suficiente espacio en disco duro disponible antes de intentar instalar el juego.
  • Si el equipo no cumple con los requisitos del sistema para el GTA , el juego no funcionará.
Comentarios
blog comments powered by Disqus