» Tecnología » Electrónica » Cómo instalar Facebook en Blackberry 8520: Guía en pasos

Cómo instalar Facebook en Blackberry 8520: Guía en pasos

Galería
Cómo instalar Facebook en Blackberry 8520: Guía en pasos

El mundo tecnológico ha evolucionado y sigue haciéndolos a marchas forzadas. Las BlackBerry han pasado ha convertirse en los dispositivos móviles que se puede encontrar con mayor cantidad entre los usuarios. Estos dispositivos gozan de todo tipo de aplicaciones para instalar y disfrutar desde el mismo punto telefónico como Twitter o Facebook. La red social Facebook es la más famosa y demandada y la mayoría de las personas deciden ponerse en contacto con sus amigos o familiares a través del uso de esta plataforma. Si dispones de una BlackBerry 8520 dispones de la posibilidad de tener Facebook móvil y poder usarlo en cualquier lugar del mundo.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Enciende la BlackBerry y conéctala a una red de datos o a una red Wifi. Si vas a realizar alguna descarga o instalación a través del dispositivo móvil es conveniente realizarlo bajo una conexión Wifi ya que proporcionan mayor estabilidad y velocidad de descarga. Accede al navegador del teléfono móvil y dirígete a www.facebook.es.

  2. 2

    En la parte inferior de la página veras un apartado de “Obtener Facebook Móvil”. Pulsa sobre esa opción para que el teléfono navegue de forma automática a la página de descarga. Verás una lista de idiomas seleccionables donde tendrás que elegir el que deseas que tenga Facebook instalado por defecto. No podrás cambiar el idioma más delante de manera que debes elegir correctamente este paso.

  3. 3

    Pulsa sobre siguiente para continuar con la descarga. Verás un mensaje de advertencia sobre el certificado de seguridad del archivo que intentas descargar. Debes presionar sobre “Si, acepto y continuar” para permitir que la descarga se inicie automáticamente. Espera a que la descarga llegue al 100% sin apagar el teléfono y sin cerrar el navegador.

  4. 4

    Una vez termine la descarga el teléfono enviará un aviso donde te preguntará si deseas instalar la aplicación recién descargada. Debes presionar sobre “Si, instalar” para poder comenzar con el proceso de instalación. Este proceso es automático y desatendido por lo que sólo debes esperar a que se realice completamente. Una vez finalizado puedes cerrar el navegador del teléfono y salir al menú principal.

  5. 5

    Dirígete a la sección de aplicaciones instaladas y verás un nuevo icono con la silueta de Facebook. Selecciona este icono para abrir la aplicación. Debes introducir los datos de contacto que posees en tu cuenta de Facebook como correo electrónico y contraseña y pulsar sobre “iniciar sesión”. Espera a que la aplicación verifique los datos de acceso y te traslade automáticamente a una nueva sección. Ya estás dentro de tu muro en Facebook móvil.

Comentarios
blog comments powered by Disqus