» Tecnología » Software » Cómo instalar Kaspersky: Fácil instalación del antivirus

Cómo instalar Kaspersky: Fácil instalación del antivirus

Galería
Cómo instalar Kaspersky: Fácil instalación del antivirus

La compañía Kaspersky Lab produce aplicaciones de seguridad informática para su uso en casa y en el ámbito de la empresa. La suite “at-home” es una opción popular de antivirus, antispyware y demás necesidades de seguridad web. Antes del 2009, los productos de Kaspersky antivirus requerían soluciones alternativas para instalar y operar correctamente con otros productos de seguridad informática. Desde ese año, estos problemas se han resuelto y Kaspersky se puede instalar correctamente utilizando el asistente de instalación incluido con el programa.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Descargue la última versión de Kaspersky Anti-Virus en su equipo desde su sitio oficial. Haga doble clic en el archivo de instalación después de que se complete la descarga. Elija la opción "Instalación personalizada" en el menú que aparece, luego clic en "Siguiente" y más adelante presione en el botón "estoy de acuerdo".

  2. 2

    Acepte los términos del servicio de Kasperskey marcando la opción "Acepto", seguidamente haga clic en el botón "Siguiente". El menú posterior por defecto realiza la instalación de Kaspersky en su carpeta "Archivos de programa", pero se puede cambiar el destino de la instalación mediante el selector de archivos.

  3. 3

    Examine las opciones de Kaspersky en el menú posterior a la instalación. Para disponer de protección de mensajería instantánea o correo electrónico vea la configuración y selección de las opciones de la izquierda, con solo un clic en el símbolo junto a la línea correspondiente puede activar o desactivar opciones.

  4. 4

    A continuación, elija "Install" en el menú para continuar. Introduzca su "licencia de activación" si ha comprado el producto Kaspersky. Si no ha comprado el programa, seleccione la opción "Instalar licencia de prueba" en el menú que tiene a la vista, seguido por el botón "Siguiente".

  5. 5

    Vea si desea que Kaspersky tome decisiones de seguridad informática por usted o si usted desea tomar decisiones de seguridad sobre cada una de las amenazas encontradas por este software, después haga clic en el botón "Siguiente" del menú. Programe las actualizaciones del programa antivirus. Lo más recomendable para el usuario medio son las actualizaciones "Automaticas". Otras opciones disponibles son "Manual" y "Programada".

  6. 6

    Decida si desea habilitar la protección por contraseña del programa antivirus. Si es así, seleccione la opción en el menú posterior e introduzca una contraseña seguido por un clic en el botón "Siguiente". Complete la instalación de Kaspersky seleccionando la opción "Siguiente" y luego "Finalizar" en las dos pantallas de menú siguientes. A continuación reinicie el equipo. Kaspersky Anti-Virus ha quedado instalado.

Comentarios
blog comments powered by Disqus