» Tecnología » Software » Cómo instalar Microsoft Office 2007: Guía paso a paso

Cómo instalar Microsoft Office 2007: Guía paso a paso

Galería
Cómo instalar Microsoft Office 2007: Guía paso a paso

Microsoft Office 2007 es la versión del paquete de Office que más se demanda en la red. Esta versión es el más famoso y exitoso de toda la generación de paquetes Office. La versión 2007 se basa en una corrección de errores y características nuevas de la versión 2003 lanzada años atrás.

Esta versión es fácil de instalar y no requiere experiencia previa para su utilización. Si deseas obtener Microsoft Office 2007 aquí tienes una guía con todos los pasos necesarios para que puedas obtenerla e instalarla correctamente.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Accede a www.microsoft.com y busca la versión 2007 de este programa. Pulsa sobre comprar e inserta los datos de pago tal y como lo solicita la página web. Una vez realizado el pago se iniciará la descarga del programa. Espera a que se realice la descarga completamente para continuar.

  2. 2

    Inicia el asistente de instalación presionando dos veces con el ratón sobre el icono de ejecución del instalador de Office. Se abrirá una ventana emergente donde podrás ver todos los términos de uso de este software. Lee detenidamente cada uno de los términos y acepta las condiciones únicamente si estas de acuerdo. Pulsa sobre continuar para seguir con el proceso de instalación.

  3. 3

    Se abrirá una nueva ventana donde el programa de instalación de Office te dará a elegir entre dos opciones de instalación diferentes. Selecciona la instalación exprés si deseas las características más básicas del programa o selecciona la opción personalizado si deseas elegir las características a instalar de una en una. Pulsa sobre continuar para seguir con el proceso de instalación del programa.

  4. 4

    El asistente iniciará el proceso de instalación de forma automática. Durante el proceso el programa lanzará una ventana emergente. En esta ventana debes introducir el número de serie que se te proporciono en el momento de la compra del programa. Introduce los datos exactos en mayúsculas y con los guiones tal y como aparece en el documento cedido en el momento de la compra. Una vez introduzcas esos dígitos debes pulsar sobre continuar.

  5. 5

    El programa examinará el código de serie y si es correcto continuará automáticamente. Debes esperar a que el proceso de instalación finalice de forma completa sin apagar el ordenador o suspender la sesión ya que provocaría un corte brusco en la instalación y un fallo en el sistema siendo perjudicial para el funcionamiento del ordenador. Una vez finalice podrás abrir el programa desde el nuevo icono alojado en el escritorio.

Comentarios
blog comments powered by Disqus