» Tecnología » Informática » Cómo instalar Microsoft Office 2010: Guía paso a paso

Cómo instalar Microsoft Office 2010: Guía paso a paso

Galería
Cómo instalar Microsoft Office 2010: Guía paso a paso

Microsoft Office 2010 es la última y nueva versión de este conocido sistema de escritura informático. Esta nueva versión se ha convertido en la más demandada debido a las características que incorpora como la nueva mejora en el sistema de corrección donde se corrigen y eliminan los fallos de la versión anterior, Nuevo diseño e interfaz más manejable y fácil de utilizar, nuevas características en la edición de documentos y nuevas fuentes agregadas.

Si quieres obtener e instalar esta versión de Office aquí tienes una guía con todos los pasos necesarios para que realices la instalación de Office 2010 de forma correcta y sin complicaciones.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Descarga la versión de Office 2010 desde la web del fabricante. Accede a www.microsoft.com y selección la versión Office 2010 para comenzar el proceso de compra. Selecciona el idioma que deseas que tenga instalado el programa y el método de pago con el que abonarás el coste de la aplicación. Cuando realices el pago correctamente se iniciará de forma automática la descarga de esta nueva versión de Office.

  2. 2

    Espera a que la descarga finalice para poder continuar. Una vez finalizada debes dirigirte por el menú del ordenador hasta la carpeta contenedora de la descarga reciente. Verás un icono de Microsoft. Abre esta aplicación presionando dos veces con el ratón sobre el icono recién descargado.

  3. 3

    Se abrirá una ventana pequeña en el centro de la pantalla donde se mostrará todos los términos y condiciones de uso del programa. Debes leer detenidamente este documento y seleccionar si estas de acuerdo la opción de “Si, acepto” o “No estoy de acuerdo” en caso de que los términos no te resulten agradables. El proceso de instalación únicamente se iniciará si seleccionas “Si” en los términos.

  4. 4

    Comenzará un asistente que verificara cada uno de los componentes instalados en el ordenador. Cuando finalice te mostrará los resultados donde el programa te informará del nivel al que funcionará una vez instalado. Si el programa reconoce algún elemento incompatible con el funcionamiento de Office te informará sobre esta tarjeta, software o hardware.

  5. 5

    Pulsa sobre continuar para seguir con el proceso de instalación. Una vez finalice de instalar la aplicación completa se mostrará una pantalla donde tendrás que registrar el programa. Debes introducir los datos correctos de nombre, teléfono y dirección y pulsar sobre continuar. Se abrirá una nueva pestaña donde debes introducir el código de serie que te entregó Microsoft en el momento de la compra. Introduce todos los dígitos y pulsa finalizar. Ya tendrás Office 2010 instalado y funcionando correctamente.

Comentarios
blog comments powered by Disqus