» Tecnología » Informática » Cómo instalar Microsoft Office: guía fácil paso a paso

Cómo instalar Microsoft Office: guía fácil paso a paso

Galería
Cómo instalar Microsoft Office: guía fácil paso a paso

Microsoft Office es el paquete de Ofimática más demandado que existe. Con esta aplicación es posible crear documentos de forma fácil y sencilla dejando a disposiciones del usuario características como el diseño del documento, las secciones, la implantación de tablas o de reglas y el definido de las letras como cursivas, negritas, subrayadas o coloridas.

Aquí tienes todos los pasos necesarios para que instales la aplicación de Microsoft Office de forma correcta y comiences a realizar documentos limpios y elegantes.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Adquiere la versión deseada de esta aplicación. Accede a www.microsoft .com y examina las diferentes opciones disponibles de este programa como las versiones 2003, 2007 o 2010. Cada una de las versiones tiene diferentes características y precios de manera que debes examinar completamente cada una de ellas para elegir la adecuada. Selecciona la versión deseada y pulsa sobre “comprar”.

  2. 2

    Se abrirá una nueva ventana donde podrás seleccionar el idioma que deseas instalar en el programa. Debes seleccionar el idioma prefijado de una lista inmensa de idiomas disponibles y pulsar sobre continuar para seguir con la descarga. Una nueva ventana te mostrará el precio final de la aplicación. Si estas de acuerdo con el precio debes pulsar sobre “Realizar compra”. Se abrirá una nueva ventana con una pasarela de pago.

  3. 3

    Elije el método de pago que desees entre pasarela de tarjeta Visa o MasterCard o pasarela online PayPal. Cuando selecciones una forma de pago se abrirá la ventana emergente especifica de la plataforma seleccionada con un formulario. Debes introducir los datos de la tarjeta si decides la opción de pago con tarjeta de débito o crédito o elegir pagar con tarjeta o transferencia en el caso de haber seleccionado pago por PayPal.

  4. 4

    Una vez realizado el pago comenzará automáticamente la descarga del programa. Debes esperar a que termine completamente la descarga del programa. Una vez finalice navega hasta la carpeta donde se aloja la descarga recién obtenida y ábrela. Se iniciará un asistente de instalación. En la primera ventana debes elegir la localización de destino donde desees instalar el programa.

  5. 5

    Pulsa sobre “Siguiente” y verás como se abre una nueva pestaña donde debes seleccionar el método de instalación entre exprés o personalizado. Selecciona el sistema Express para instalar las características básicas. Comenzará el asistente de instalación a instalar de forma automática el programa. Una vez finalizado verás en el escritorio un icono con el nombre de Office. Abre el programa con un doble clic sobre el icono. Ya tendrás instalado Office en el sistema.

Comentarios
blog comments powered by Disqus