» Tecnología » Software » Cómo instalar Microsoft Office Word 2007: Paso a paso

Cómo instalar Microsoft Office Word 2007: Paso a paso

Galería
Cómo instalar Microsoft Office Word 2007: Paso a paso

Microsoft Office 2007 es la versión más famosa del programa de escritura más usado y demandado que existe. Office permite al usuario la creación sencilla y limpia de documentos, trabajos, artículos o cualquier tipo de escrito. Office es famoso por la calidad de todas las herramientas que incorpora como la revisión de texto en el que un revisor automático corrige los errores encontrados en la redacción para mantener una buena ortografía, la herramienta de resalto donde el usuario podrá elegir si quiere o no resaltar alguna parte del texto con un color de fondo o letras más oscurecida o en cursiva.

Si quieres instalar este programa de forma fácil y sencilla aquí tienes una guía con todos los pasos necesarios para que la instalación se efectúe de forma correcta.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Revisa tu ordenador. Para instalar de forma correcta Office debes descargarte con anterioridad el programa específico para el tipo de sistema operativo del ordenador. Revisa el sistema operativo (32 bits o 64) y adquiere a través de www.microsoft.com la aplicación que trabaje bajo el sistema que poseas. De esta manera previenes posibles problemas de funcionamiento o de compatibilidad.

  2. 2

    Una vez descargas la versión legal y completa del programa debes abrir el instalador. El instalador del programa es el icono que se descargó con la compra de la aplicación. Abre este instalador haciendo doble clic sobre el icono para comenzar la instalación del programa.

  3. 3

    Se abrirá una ventana donde tendrás que elegir la ruta de destino. Elije la dirección donde desees instalar el programa. Si no sabes que dirección poner deja la que viene por defecto y aprieta el botón siguiente.Selecciona de la lista el idioma seleccionado. Debe elegir e idioma en el que se instalará Office 2007. Cuando seleccione el idioma correcto aprieta el botón continuar situado en la parte inferior de la ventana.

  4. 4

    Espera a que se termine la instalación. El proceso de instalación comenzará de forma automática. Espera a que termine completamente sin apagar el ordenador ni cerrar la ventana de instalación. Si apagas el ordenador durante la instalación el programa funcionará de forma incorrecta o provocará un fallo de compatibilidad.

  5. 5

    Cuando termine la instalación el programa pedirá el código de compra. Este código es una serie de dígitos que te proporcionó Microsoft en el momento de la compra. Introduce los códigos correctamente y pulsa continuar. Ya tendrás Office 2007 instalado de forma correcta y funcionando completamente en tu equipo.

Comentarios
blog comments powered by Disqus