» Tecnología » Informática » Cómo instalar Photoshop: guía sencilla en pasos

Cómo instalar Photoshop: guía sencilla en pasos

Galería
Cómo instalar Photoshop: guía sencilla en pasos

Photoshop se puede instalar en cualquier computadora sin ningún problema con fines de prueba por un período determinado, pero una vez terminado el plazo es necesario comprar el producto para poder seguir utilizándolo o eliminarlo para evitar que esté ocupando espacio y sin poder usarlo.

Photoshop se puede descargar desde diversas páginas para instalarlo casi de la misma forma en su computadora, pero la mejor opción es desde la página oficial de los productos Adobe, para asegurar que no contenga ningún virus o algún otro programa que pueda invadir su privacidad o dañar su computadora.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Escriba la dirección URL Adobe.com en la barra de direcciones de su computadora y oprima la tecla de ingreso para acceder a la página indicada.

  2. 2

    Coloque el cursor sobre la opción “Downloads” y seleccione la opción “Products trial” utilizando el botón izquierdo del ratón.

  3. 3

    Seleccione la versión deseada de Photoshop, en este caso será la de Photoshop Creative Suite 6 Extended o CS6, colocando el cursor sobre el ícono correspondiente y presionando el enlace “Probar” con el botón izquierdo del ratón. Otras opciones disponibles de Photoshop son Creative Suite 6 Design and Web Premium, Creative Suite 6 Master Collection, Photoshop Lightroom y Photoshop Elements 11.

  4. 4

    Oprima el botón “Descargar ahora” con el botón izquierdo del ratón.

  5. 5

    Abra el archivo de instalación descargado y presione el botón “Ejecutar” para que se abra el programa de instalación. Al hacerlo le pedirá su nombre de cuenta de Adobe, pero si no la tiene aún no se preocupe ya que la puede generar en pocos segundos en la misma página oficial de los productos Adobe.

  6. 6

    Siga todas las instrucciones que le irán apareciendo en la pantalla para completar la instalación hasta que le aparezca una que le solicita su decisión sobre instalar o probar, donde deberá escoger “Probar”.

  7. 7

    Inicie sesión con los datos proporcionados para el registro de su cuenta.

  8. 8

    Oprima la opción “Instalar Photoshop”. Al finalizar la instalación abra el programa y seleccione la opción “Iniciar versión de prueba” con lo que comenzará a contar el período de treinta días.

  9. 9

    Cierre el programa Photoshop. A partir de este momento dispondrá de treinta días de uso en los que podrá probar la aplicación de manera gratuita y sin ninguna otra limitante adicional, pero al finalizar este período deberá adquirir el programa para poder continuar utilizándolo o eliminarlo para posteriormente instalar nuevamente una versión de prueba por otros treinta días, en tanto se decide a realizar la compra de uno de los mejores programas para edición de fotos.

Comentarios
blog comments powered by Disqus