» Tecnología » Electrónica » Cómo instalar Whatsapp en Nokia C3: paso a paso

Cómo instalar Whatsapp en Nokia C3: paso a paso

Galería
Cómo instalar Whatsapp en Nokia C3: paso a paso

Whatsapp es el nuevo servicio de mensajería instantánea para móvil. El sistema de funcionamiento de este servicio es similar al conocido Messenger pero lo que le distingue es que puede ser usado a través de un teléfono móvil o Smartphone. El uso de esta aplicación es gratuito y es por eso que se ha convertido en el servicio de mensajería más famoso y usado en poco tiempo desde su lanzamiento oficial pero como todos los programas tiene fallos. En algunos dispositivos como el Nokia C3 la opción de instalar esta aplicación se hace ardua y casi imposible.

Aquí tienes una guía con todos los pasos que necesitas para instalar Whatsapp en Nokia C3 sin morir en el intento.

Instrucciones
  1. 1

    Descarga Ovi Suite. Esta aplicación oficial de Nokia sirve para actualizar el dispositivo ya que el Nokia C3 viene configurado de serie con una versión antigua de su sistema operativo que no reconoce la instalación de Whatsapp. Entra en la web oficial de Nokia y descarga gratuitamente la aplicación.

  2. 2

    Instala la aplicación de forma correcta rellenando el formulario con los datos reales. Cuando el programa solicite la conexión del Nokia C3 al ordenador debes conectarlo vía cable USB y darle al botón de continuar. Espera a que finalice completamente la instalación del programa de Nokia.

  3. 3

    Abre el programa y conecta el dispositivo. El programa actualizará toda la base de datos existente como parámetros del Móvil, reconocimiento de actualizaciones y nuevas versiones de programas instalados. Espera a que finalice la búsqueda para continuar.

  4. 4

    Cuando el programa finalice la búsqueda te pedirá actualizar su sistema operativo para poder instalar nuevas aplicaciones. Aprieta el botón de aceptar para permitir a Ovi Suite que descargue la nueva versión. Una vez finalice la descarga se mostrará una pantalla en el móvil advirtiendo de la instalación de la nueva versión. No uses el teléfono hasta que finalice la tarea.

  5. 5

    Reinicia el teléfono para guardar los datos y desconéctale del ordenador. Abre el navegador web del dispositivo y navega hasta la página oficial de Whatsapp. Desde ella debes elegir la plataforma para la que instalaras el programa y el idioma en el que lo descargarás ya que luego no podrás modificar estos parámetros.

  6. 6

    Cuando selecciones los datos comenzará la descarga y la instalación. Durante la instalación el teléfono mostrará varios mensajes de advertencia. No uses el dispositivo ni lo apagues hasta que finalice completamente la instalación. Ya tendrás Whatsapp instalado y listo para usarse en el Nokia C3.

Comentarios
blog comments powered by Disqus