» Tecnología » Internet » Cómo instalar Xbox Live: Diviértete con los mejores juegos

Cómo instalar Xbox Live: Diviértete con los mejores juegos

Galería
Cómo instalar Xbox Live: Diviértete con los mejores juegos

Si antes no contabas con un juego de tu agrado, Xbox Live te brinda una experiencia de entretenimiento para cualquier tipo de gusto obteniendo la opción de probar un juego mediante las versiones gratuitas, además podrás tener acceso a una biblioteca de juegos con alternativas de dificultades y canciones; y si antes no podías jugar en equipo ahora mediante Xbox Live podrás tener relación con tus amigos y familiares participando en partidas multijugador, puedes conectarte a un chat de video, Twitter, Facebook y armar con tu círculos de amigos una noche de películas o juegos, lo mismo también lo puedes lograr desde tu dispositivo móvil. Mediante este artículo te indicaré como puedes instalarlo, para poder empezar tu entretenimiento:

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Como primer requisito debes tener el cable que viene con la consola y una computadora con acceso a internet, no debes dejar de lado que debes contar con una buena conexión de internet para evitar percances en la instalación y luego al estar jugando; conéctalos entre ellos para poder registrarte.

  2. 2

    En este momento la consola se encuentra sin una cuenta, entonces dirígete a la interface y elige la opción que dice: “unirse a Xbox Live” y rellena los espacios vacios de Id, idioma, fecha de nacimiento (mayor de edad), cuenta de correo, contraseña, gamertag, etc. con tus datos y así vas creando tu perfil.

  3. 3

    Después de haber completado los espacios en blanco con tus datos acepta las condiciones y escoge el tipo de Xbox Live que deseas tener, HAY SILVER que es gratuito o el GOLD que tiene costo; si eliges esta última solo podrás tener tu cuenta por un mes.

  4. 4

    Continuas rellenando los siguientes espacios en blanco, dirigirte a aceptaras o rechazaras las opciones de publicidad, eliges almacenar en tu disco duro, y a esperar mientras se termina la instalación.

  5. 5

    Al acabar la instalación y antes de poder jugar, dirígete al menú principal y en configuración de red todas sus opciones tienen que estar en modo automático; haces click en “probar conexión Xbox Live”, si todo marcha bien te saldrá mensaje de Xbox Live en funcionamiento.

  6. 6

    Culminando todos estos pasos ya tendrás instalado y funcionando correctamente tu Xbox Live con tu perfil, entonces ahora si ya puedes iniciar sesión nuevamente y dirigirte al menú principal y encontraras el bazar de videos, tus amigos, las noticas, entre varios otros. Todo a tu elección y fácilmente, a continuación puedes empezar a jugar ya y sin problemas.

Comentarios
blog comments powered by Disqus