» Familia » Niños y Bebés » Cómo intercambiar Pokémon: Consejos y trucos fáciles

Cómo intercambiar Pokémon: Consejos y trucos fáciles

Galería
Cómo intercambiar Pokémon: Consejos y trucos fáciles

Las tarjetas de Pokemon han sido parte de la cultura pop adolescente desde la década de 1990 (que abarca muchas generaciones de personas en todo el mundo). Estas tarjetas se producen en varios idiomas, lo cual afecta su demanda en algunos mercados. Puede vender tarjetas para adquirir otras o intercambiar personalmente para acumular variedad y añadir nuevas a su colección. Esto se realiza fácilmente a través de varios canales.

Dificultad
Fácil
Instrucciones

Cosas que necesitas

  • Computadora
  • Cámara digital
  • Tarjetas Pokemon
  • Tarjetas Manga
  1. 1

    Vender de tarjetas de Pokemon. Organice su colección en los juegos tal cual las recibió y a continuación clasifíquelas en cada juego por su rareza. La rareza de la tarjeta es fácil de encontrar en la esquina de la parte inferior derecha (un círculo es común, un diamante es poco común y una estrella es raro). Si no está seguro de cómo clasificar alguna tarjeta, puede buscar el nombre en sitios web relacionados a Pokemon. Incluso hay sitios que también estiman el valor de mercado de la tarjeta basado en la demanda.

  2. 2

    Colocar cada tarjeta en una funda protectora. Investigue el precio de mercado de cada una. Lleve un registro de los precios, los juegos y la rareza en una hoja de cálculo. Consulte sus páginas amarillas locales de tiendas de hobby, tarjetas y cómics. Estas empresas suelen comprar, vender y negociar cartas. Llame a cada empresa y pregunte si ellos compran tarjetas de Pokemon, o si saben donde se hacen intercambios o eventos comerciales.

  3. 3

    Llevar su colección a las tiendas de venta junto con la hoja de cálculo con los precios de cada carta. Esto puede llevar al regateo, si no se siente seguro regateando, considere vender las tarjetas en sitios de venta online. Tome fotos de las que vaya a vender online. Coloque un título de subasta atractivo para los posibles compradores mediante la inclusión de datos referentes a lo que ofrece, el nombre, número de la serie, la rareza y la edición, y si la tarjeta es holográfica.

  4. 4

    Incluir todos los detalles nuevamente en la descripción del objeto en la página del anuncio, agregando la fuerza de la tarjeta (importante para los que juegan el juego). Inicie la oferta desde 1. Mencione la cantidad de cartas y sus nombres en los títulos de energía, comunes y no comunes. Puede vender tarjetas en lotes, en este caso también comience desde 1, como lo hizo con las cartas raras.

  5. 5

    Asistir a lugares de intercambio o a eventos comerciales si desea intercambiar sus tarjetas de Pokemon personalmente. De lo contrario, trate con el comercio online, pero tenga cuidado. Debido a que usted es incapaz de enfrentarse físicamente y conocer su potencial contraparte, corre el riesgo de ser engañado. Los foros de comercio tienen reglas muy estrictas que ayudan a proteger el intercambio comercial y llevan a muy pocos casos de competencia desleal. Lea las normas del foro de comercio y adopte las técnicas de algunos de los comerciantes respetados.

Consejos y Advertencias
  • En caso de venta online, puede optar por no subastar sus tarjetas, establezca un precio de venta.
  • Nunca venda sus tarjetas de Pokemon en lotes si lo hace online, a menos que sean cartas comunes o de poca energía.
Comentarios
blog comments powered by Disqus