» Tecnología » Informática » Cómo invitar a todos mis amigos a un evento en Facebook: Pasos

Cómo invitar a todos mis amigos a un evento en Facebook: Pasos

Galería
Cómo invitar a todos mis amigos a un evento en Facebook: Pasos

Los eventos de Facebook sirven para poder invitar a todos los contactos de esa misma red social, para que puedan asistir a una cina en particular. Lo más interesante de esta aplicación es que no solamente el administrador o el creado del evento puede invitar, sino que también lo pueden hacer los que asistirán a dicho evento. Cuando se envía una invitación, también se corre el riesgo de que esa persona pueda elegir por la opción no asistir.

Una de las mejores ventajas de este tipo de aplicación, es que los usuarios invitados van a poder proponer el evento a todas sus amistades en Facebook, sin ningún tipo de complicación. Solamente deberán elegirlos y luego clickear en la opción invitar.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    En la página principal de Facebook, deberás clickear en "evento" y luego presionar sobre la opción "crear evento". En ese preciso momento, podrás comenzar a editarlo colocando el nombre, la hora, la fecha, el lugar y la privacidad de éste.

  2. 2

    Una vez que lo hayas creado, tendrás que clickear en la opción "invitar amigos". Allí te aparecerá una lista en una ventana emergente pequeña, la cual te dará varias opciones, como por ejemplo la de invitar a todos los amigos de una categoría en partilular o los que estén unidos a grupos.

  3. 3

    En esa lista podrás ver todos tus amigos por separado, en categorías, etcétera, por lo que si solamente deseas añadir a algunos si y a otros no, deberás clickear uno por uno y dar click en aceptar. También podrás realizar las invitaciones de manera privada, por lo que sólo deberás enviar un mensaje personal y detallar allí el propósito de la cita y además los pornenores de la misma.

  4. 4

    Si deseas podés invitar a todos tus contactos a través de los correos electrónicos, ya que solamente deberás escribir los mails de los usuarios separados por comas y clickear en enviar. Este paso es ideal para aquellas personas que no están agragadas al Facebook pero las tienes en tu servidor de mensajería, como por ejemplo Hotmail, Gmail o Yahoo.

Consejos y Advertencias
  • Asegúrate de que la invitación del evento esté detallada correctamente y no contenga lenguajes poco claros o que incluso tengan conductas violentas, dañinas o de contenido sexual, ya que éste podría ser eliminado y además se corre el riesgo de perder la propia cuenta.
  • Evita invitar a aquellas personas que sabes que no acudirán al evento, ya que éstas pueden enojarse e incluso denunciarte en Facebook y perder así tu cuenta.
  • Ten en cuenta que las invitaciones tardan en llegar, todo depende de la cantidad de usuarios que hayas invitado.
  • No invites a los contactos que no conoces, ya que nunca podrás saber quién se encuentra del otro lado del monitor.
Comentarios
blog comments powered by Disqus