» Aficiones » Viajes » Cómo ir a Ifema: desde Madrid. Guía de indicaciones

Cómo ir a Ifema: desde Madrid. Guía de indicaciones

Galería
Cómo ir a Ifema: desde Madrid. Guía de indicaciones

Ifema es un recinto privado que se encuentra en la Capital Española, Madrid. Este recinto se utiliza, actualmente, para la elaboración de fiestas privadas, así como de ferias, congresos y convenciones de todo tipo de temáticas como videojuegos, presentaciones tecnológicas o, simplemente, una feria festiva. Para llegar a Ifema es necesario, previamente, acceder a la localidad Madrileña donde, después, se podrá desplazar en numerosos medios de trasporte.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Ifema está conectada con muchas de las vías que cruzan Madrid. Para llegar a este recinto debes acceder, previamente, a la carretera M11.

  2. 2

    Desplázate por esta carretera durante unos minutos para encontrar, después, la salida 5.

  3. 3

    Esta salida te llevará directamente al recinto ferial de Ifema.

  4. 4

    También puedes llegar hasta este destino desde la carretera M40.

  5. 5

    Continúa por la carretera durante dos o tres minutos para, después, visualizar la salida o el desvío 5.

  6. 6

    Toma esta salida para llegar, después de unos minutos de viaje, hasta la entrada del recinto de Ifema.

  7. 7

    Si decides desplazarte en metro para ahorrar combustible y las largas colas y ralentizaciones que, dependiendo de la hora, se forman en las salidas de la Capital Española, debes coger la línea 8 que termina en la parte sur del recinto.

  8. 8

    Si quieres desplazarte, hasta este destino, en autobús debes coger, desde el centro de Madrid, una de las líneas que se desplazan hasta Ifema como la 112 que, después de varios minutos, termina en la parte sur del recinto.

  9. 9

    Es posible llegar hasta este destino desde el aeropuerto principal de la localidad, Barajas. Para ello debes coger la línea de metro específica del aeropuerto que, tras 10 minutos de viajes, te dejará a la entrada del recinto ferial.

  10. 10

    Es posible llegar hasta este lugar con la adquisición de un servicio de trasporte como un taxi que puede adquirirse en todos los puntos de la ciudad.

  11. 11

    La duración del viaje en taxi depende, en gran medida, de la zona donde se comience el viaje, así como de las retenciones de tráfico que, en ese momento, se hallen en el camino.

Consejos y Advertencias
  • Si resides fuera de Madrid y deseas visitar este lugar debes desplazarte, previamente, hasta la Capital de España. Puedes desplazarte mediante un viaje en avión cuya duración no supera las dos horas de viaje y, a su vez, el trayecto es cómodo y tranquilo. También puedes desplazarte en tren que, dependiendo de la zona de salida, puede incrementar la duración del viaje.
Comentarios
blog comments powered by Disqus