» Aficiones » Viajes » Cómo ir al DOT: Consejos prácticos y vías de acceso

Cómo ir al DOT: Consejos prácticos y vías de acceso

Galería
Cómo ir al DOT: Consejos prácticos y vías de acceso

Inaugurado en mayo del año 2009, Dot Baires Shopping es un verdadero centro de atención gracias a su estratégica ubicación, muy cerca de la intersección de dos grandes autopistas. Una que recorre casi por completo el límite de la Ciudad de Buenos Aires y la otra no sólo es la vía de acceso más importante desde la zona norte del Gran Buenos Aires, sino que también es acceso tanto hacia el interior de la misma provincia como hacia las rutas del Mercosur.

Dificultad
Fácil
Instrucciones

Cosas que necesitas

  • Tarjeta SUBE
  • Monedas
  • Guía de calles
  • Vehículo
  • GPS
  1. 1

    Decida cómo va a viajar. No es el mismo recorrido, ni el mismo tiempo que le tomará, viajar en automóvil que en el transporte público. Si dispone de un dispositivo GPS, simplemente ingrese la dirección Vedia 3632 de la Ciudad de Buenos Aires. Si no dispone de GPS, tendrá que consultar una guía de calles.

  2. 2

    En la guía de calles, ubique la intersección de las autopistas Avenida General Paz y Panamericana. Verá que la calle Vedia, a esa altura, funciona como colectora de la Avenida General Paz.

  3. 3

    Sea cual sea el origen de su viaje, terminará en una de las dos autopistas mencionadas en el paso anterior. Los carteles le indicarán cuál es el acceso adecuado y una vez sobre calle Vedia ubicará el Dot Baires antes de llegar a la intersección con Avenida Melián.

  4. 4

    Recuerde que todas las autopistas de la ciudad de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires tienen combinaciones para que usted llegue tanto a Avenida General Paz como a Panamericana.

  5. 5

    Llegar al Dot Baires por medio del transporte público puede demandarle mucho tiempo y, quizás, tener que utilizar más de uno. Las líneas de colectivos que lo acercan al Shopping son: 15 - 21 - 28 - 29 - 57 – 60 – 71 – 117.

Consejos y Advertencias
  • Tenga siempre a mano su tarjeta SUBE o, en su defecto, una buena provisión de monedas de diferentes valores si es que va a utilizar el transporte público. Recuerde que las líneas de colectivos sólo aceptan esas dos formas de pago para emitir boletos.
  • Puede viajar, si lo desea, en ferrocarril para llegar al Dot Baires. El Ramal Retiro - Mitre del Ferrocarril General Bartolomé Mitre lo acercará hasta la estación Saavedra, pero desde allí le quedará un tramo de unas quince cuadras que tendrá que recorrerlas a pie o utilizar la línea 71 de colectivos, consultando el ramal adecuado para llegar a su destino.
Comentarios
blog comments powered by Disqus