» Cocina » Cómo ir al restaurante de carme ruscalleda

Cómo ir al restaurante de carme ruscalleda

Galería
Cómo ir al restaurante de carme ruscalleda

¿Te gusta la cocina de calidad? No pierdas el tiempo y visita el restaurante Ruscalleda. Se trata de un lugar único en España dotado nada más y nada menos que con cinco estrellas Michelin. Puedes llegar allí de diversas maneras. Nosotros te las explicamos todas.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    El restaurante de Carme Ruscalleda está ubicado en Sant Pol de Mar. Puedes acceder a esta localidad en coche. Para ello debes coger la autopista C32 y salir por la salida 117.

  2. 2

    Si prefieres ir por una carretera sin peaje coge la Nacional II hasta la salida del restaurante. Nada más llegar verás un pequeño parking en donde dejar el coche.

  3. 3

    También puedes ir en tren. Es una buena alternativa ya que es rápido y además cómodo. Para ello debes coger uno de los trenes que completan la ruta entre Sants, en Barcelona, y Maçanet, en Girona.

  4. 4

    Esta línea de tren hace una breve parada en la estación de Sant Pol de Mar. Bájate allí y dirígete al restaurante a pie o en coche, está muy cerca.

  5. 5

    Otra alternativa para llegar al restaurante es coger uno de los buses que recorren la línea entre Barcelona y Pineda de Mar. La única complicación es que esta línea solamente está operativa de madrugada ya que se trata de una conexión nocturna.

  6. 6

    Además de las anteriores formas para llegar al restaurante también puedes decidir ir en avión. Las dos alternativas más cercanas a las que puedes llegar en avión son El Prat, a 68 km del restaurante, y el aeropuerto de Girona, a 48 km de distancia.

  7. 7

    Una vez en el aeropuerto debes coger el tren o viajar en coche para llegar al restaurante. También puedes hacerlo en bus pero recuerda que esta línea solamente funciona de noche.

Consejos y Advertencias
  • Sant Pol es un pueblo maravilloso con unas vistas increíbles. Aprovecha el día, además de para disfrutar de la deliciosa carne del restaurante, para ver sus calles, sus pequeños jardines y sus monumentos característicos. No te olvides de llevar la cámara fotográfica y de inmortalizar el momento. ¡Te va a encantar el lugar, así como su ambiente y su naturalidad!
  • Si quieres saber los horarios a los que salen los trenes o los aviones dirígete a las empresas encargadas de hacer el transporte. Desde sus páginas webs además de poder encontrar la información horaria también podrás hacer las reservas para tus viajes o comprar los billetes online. Así ahorrarás tiempo y además podrás beneficiarte de sus muchas ofertas.
Comentarios
blog comments powered by Disqus